Problema Buscar mi IPhone (Nivel Dios)

Como puedo desactivar la opción Buscar mi IPhone y la cuenta ICloud, si el propietario anterior tampoco recuerda su Apple ID, ni la contraseña. Además su cuenta fue desactivada por motivos de seguridad al no poder recordar las preguntas de seguridad ni poseer el número que contenía anteriormente como número de confianza.

Lo anterior me impide restablecer el IPhone 7. Lo único que poseemos del dispositivo son las facturas de compra donde se muestra el propietario legal que lo adquirió.

Publicado el 30/01/2020 06:26 a.m.

Responder
4 respuestas

30/01/2020 12:45 p.m. en respuesta a orlando130

Hola orlando130,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que actualmente tiene un iPhone 7 ligado a un Apple ID donde el propietario no recuerda sus datos ni su contraseña, pero que sí posee la factura de comprar original. Este último detalle nos servirá de gran ayuda para resolver su caso.

Cuando no es posible recuperar un Apple ID, Apple permite que con la factura de compra original se pueda desvincular de una cuenta Apple ID.

Para ello es necesario que se comunique directamente con Apple vía teléfono (números gratuitos en Skype) al número que corresponda a su país (o al más cercano a su ubicación), los números de contacto los puedes encontrar acá: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

O también puede solicitar una llamada acá: Obtener Soporte

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

31/01/2020 12:18 p.m. en respuesta a MrRojano97

MrRojano97 agradezco la ayuda inmensamente pero resido en Cuba y desde aquí es muy difícil contactar al soporte técnico de Apple incluso por internet pues la conexión no es realmente la mejor.

Es cierto que poseo las facturas de compra del teléfono y el Apple ID es de un familiar mío quien no recuerda sus credenciales de acceso, además no es posible recuperar su cuenta.

En realidad el principal problema que me afecta con el IPhone es la cuenta ICloud y la opción Buscar mi IPhone que está activada, aspecto que me impide actualizar a IOS 13 por temor a que se aplique el bloqueo de activación.

Puede sugerirme otro otro método que me permita contactar a Apple o a la inversa en función de restablecer el IPhone de forma tal que se elimine la cuenta ICloud y se desactive la opción Buscar mi IPhone.

Agradeceria otro asesoramiento de su parte. En espera de su respuesta reciba usted un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema Buscar mi IPhone (Nivel Dios)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.