Linea gris vertical en pantalla.

Hola, ayer me di cuenta que mi iPhone 11 tiene una linea vertical gris, muy fina y clara en la parte izquierda de la pantalla, va desde el último número en los minutos del reloj hasta abajo. Es un teléfono con unas dos semanas de uso, no se me ha caído ni golpeado. Ya traté de actualizar el software a la versión más reciente, y reiniciar de fábrica pero ninguna de las dos cosas me funcionó. Si alguien por favor, fuese tan amable de ayudarme, me preocupa que con el tiempo esa línea pueda empeorar.

Gracias.

iPhone 11

Publicado el 30/01/2020 09:43 a.m.

Responder
1 respuesta

3/02/2020 02:56 p.m. en respuesta a marian97

Hola marian97,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Basado en la información que provees y los pasos que has hecho, te recomiendo llevar tu iPhone a una tienda Apple Store o a cualquier proveedor de servicios autorizados Apple para que lo revisen. Puedes encontrar un centro cerca de ti en el siguiente enlace:

Encontrar ubicaciones

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Linea gris vertical en pantalla.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.