desbloquear un iPhone

compre un iPhone S Plus en 2016, lo tuve con el ID "***"@hotmail.com, luego compré un iPhone XR y también lo enlacé al mismo ID. Hace unos días un sobrino ingresó muchas veces la clave del teléfono y lo bloqueo. Hoy no he podido desbloquear porque ya no me acepta ese ID para desbloquear. Escribí a soporte y me respondieron que no tenían suficientes pruebas para desbloquear porque factura no les parecía, pues bien, ese teléfono se compro con varios teléfonos y en plan corporativo. Qué debo hacer, para desbloquear. He sido el Unico dueño del teléfono y hoy no soy capaz de desbloquearlo.

Editado por el Moderador.

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 30/01/2020 02:30 p.m.

Responder
1 respuesta

31/01/2020 11:41 a.m. en respuesta a julianbedoya

Hola julianbedoya,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que tiene un iPhone XR el cual ha sido desactivado debido a que se ha ingresado muchas veces la contraseña y que ahora no puede acceder a él. También me ha mencionado que ha intentado contactarse con Apple directamente pero que no le aceptan la factura.

¿Ya ha intentado restablecer el teléfono mediante iTunes o Finder con un Mac? Para poder dejar el dispositivo en modo fábrica, técnicamente debería aceptar ahí el Apple ID que menciona.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - Soporte técnico de Apple

Si es que salta el "Bloqueo de Activación" al momento de iniciar el dispositivo, ¿el correo censurado coincide también con la cuenta que menciona?

Estaré esperando su respuesta para darle continuidad al caso.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

desbloquear un iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.