Como elimino los caché de las aplicaciones instaladas de mi iPhone

iPhone 8 Plus, iOS 13

Publicado el 30/01/2020 06:14 p.m.

Responder
1 respuesta

30/01/2020 06:36 p.m. en respuesta a albamar89

Hola albamar89, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Encontré este artículo que podría serte útil te adjunto el enlace

....

Borrar el historial y las cookies de Safari en tu iPhone, iPad o iPod touch

Obtén información sobre cómo eliminar el historial, las cookies y la caché en Configuración. 

Eliminar el historial, la caché y las cookies

Para borrar información de tu dispositivo, debes seguir estos pasos:

• Para borrar el historial y las cookies, ve a Configuración > Safari y toca Borrar historial y datos. Si borras el historial, las cookies y los datos de navegación de Safari, no se modificará la información de autorrelleno.
  • Para borrar las cookies y conservar el historial, ve a Configuración > Safari > Avanzado > Datos de sitios web y, luego, toca Eliminar todos los datos.
  • Para visitar sitios sin que queden registrados en el historial, activa o desactiva la navegación privada

....

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.