Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo puedo cambiar un id de un mac?

Este Mac lo inició mi padre y aunque el usuario soy yo mi contraseña y mi iCloud para poder actualizar cualquier programa tengo que llamarle y preguntarle los números de verificación, fragmente es una lata. ¿Cómo puedo cambiarlo?

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 31/01/2020 05:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/01/2020 01:14 p. m.

Hola maialen18,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que quiere cambiar la cuenta de Apple ID asociada a un Mac, ya que usted es el usuario actual del equipo.

Para ello debe dirigirse a Preferencias del Sistema, Apple ID, Seleccione Resumen en el menú de la Izquierda y luego "Cerrar Sesión". Allí ahora podrá ingresar su cuenta personal.

En cuanto a la App Store, ábrala y luego en el menú superior de la barra de tareas del Mac seleccione Tienda > Cerrar Sesión.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/01/2020 01:14 p. m. en respuesta a maialen18

Hola maialen18,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que quiere cambiar la cuenta de Apple ID asociada a un Mac, ya que usted es el usuario actual del equipo.

Para ello debe dirigirse a Preferencias del Sistema, Apple ID, Seleccione Resumen en el menú de la Izquierda y luego "Cerrar Sesión". Allí ahora podrá ingresar su cuenta personal.

En cuanto a la App Store, ábrala y luego en el menú superior de la barra de tareas del Mac seleccione Tienda > Cerrar Sesión.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

¿Cómo puedo cambiar un id de un mac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.