Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo subir todas mis fotos y datos a la nube de iCloud

Cómo subir todas mi fotos y documentos a la nube de iCloud para tener mas espacio en mi celular

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 31/01/2020 01:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/02/2020 08:40 p. m.

Hola braulio80,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que quieres utilizar la Fototeca de iCloud para almacenar las fotos de su dispositivo en iCloud y así liberar espacio de su dispositivo.

Para ello puede guiarse del siguiente artículo.

Cómo configurar y usar Fotos de iCloud - Soporte técnico de Apple

(...)

• En el iPhone, iPad o iPod touch, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Fotos y activa Fotos de iCloud.

(...)

Le recomiendo además que active la opción de "Optimizar Almacenamiento", de esta manera se irá liberando espacio de contenido que ya está en la nube.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/02/2020 08:40 p. m. en respuesta a braulio80

Hola braulio80,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que quieres utilizar la Fototeca de iCloud para almacenar las fotos de su dispositivo en iCloud y así liberar espacio de su dispositivo.

Para ello puede guiarse del siguiente artículo.

Cómo configurar y usar Fotos de iCloud - Soporte técnico de Apple

(...)

• En el iPhone, iPad o iPod touch, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Fotos y activa Fotos de iCloud.

(...)

Le recomiendo además que active la opción de "Optimizar Almacenamiento", de esta manera se irá liberando espacio de contenido que ya está en la nube.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Cómo subir todas mis fotos y datos a la nube de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.