Queja sobre una publicidad invasiva e insistente de una app de la Appstore que aparece en todos lados
Que tal, antes que nada quisiera aclarar que ya he dejado en varias ocasiones una queja en Apple Feedback y por mediod e correo electrónico.
Se trata de lo siguiente, desde septiembre del 2019 en la app oficial de youtube para ios que la uso actualmente en un ipad 2018 de 128 gigas, ya que tengo un canal de youtube, comenzó a salir en todas partes un anuncio por lo más insistente de una app llamada "Simply Piano" del desarollador "Joytunes". Cabe mencionar que no soy músico ni me dedico a la música, pero aún con mi canal de youtube abierto casi cualquier video que abra salta primero éste anuncio de la aplicación con variaciones, he verificado que los anuncios si de por si son puestos a fuerzas, muchas veces cçomo en éste caso ni siquiera van con los gustos o preferencias del usuario, es de muy mal gusto el ver por ejemplo algo de astronomía y que impongan éste tipo de propaganda.
En las reseñas de dicha aplicación hay quejas también pero para dejar una queja hay que descargarla cosa que no haré. Ojalá y se respetara más al usuario y que si deberas estan checando las preferencias y gustos de cada persona e imponen los anuncios, que impongan realmente, solamente en una ocasión me ha aparecido anuncio sobre mis preferencias. Ojalá sirva de algo esta queja, en Apple me han dicho que mi opinión es muy importante, pero hacen caso omiso de este creo yo problema. Ojalá y sea tomada en cuenta mi queja y que retiren éste tipo de anuncios por que invaden al usuario y cómo repito si uno abre un video y apenas termine y quiero ver otro y vuelve a salir y cada vez más constante. Ojalá haya más respeto al usuario si necesidad de minar con tantisima propaganda que ni siquiera es relevante.
iPad, iOS 12