Estabilizador cámara trasera iPhone 11
Buenas tardes,
Acabo de llegar de una tienda oficial de Apple, por que mi cámara trasera no enfoca, me preguntaron que si era motero, claramente si lo soy, pues bien, muy sorprendentemente me dice que todos los moteros que tienen el iPhone 11 tienen ese problema ya que las vibraciones de una moto afectan al estabilizador de la cámara y hace que se rompa o se dañe y la causa es que no enfoque bien.
Mi sorpresa fue que me dijo que claro no puedo montar en moto con el iPhone 11, cosa que cuando me lo compre y pagas lo que pagas por un iPhone no te lo cuentan, tienen esa tara que ocultan para que te lo compres y luego ellos lo único que hacen es cambiarte la cámara cuando te pase eso, llevo 2 meses con el iPhone y 2 cambios de cámaras traseras, el servicio es de lo mejor que he visto, nótese la ironía, realmente penoso y no te dan una solución definitiva, solo el no montar en moto con el iPhone y ya está. Claramente, ahora te lo cambian porque está en garantía, pero que pasará dentro de 2 años, me monto un día en la moto y ya me quedo con el móvil roto y la cámara rota para toda la vida y todo el dinero a la basura, una de las mejores cosas que tiene el iPhone que es la cámara y adiós en solo una vuelta, la respuesta a esto del servicio técnico ha sido un “si, lo siento”.
Mi pregunta es, ¿tan malo es el estabilizador, el servicio técnico, o lo que sea, que no dan una solución al respecto?.
Realmente no es para nada aceptable que un servicio de Apple te la metan doblada, vendiéndote un iPhone que saben que falla en estas ocasiones, hubiese estado bien al menos avisar y no me lo hubiese comprado por nada del mundo.
En serio Apple, ¿no tenéis solución para esto?.
Si eres motero, cuidado no te compres un iPhone 11 que no podrás hacer una ruta con el en el bolsillo.
iPhone 11, iOS 13