Problemas GRAVES de diseño en las camaras phone 11 pro que inutilizan fotos y videos
Soy propietario hace poco de un 11 pro max y hace unos dias me he percatado que se producen artefactos en las imagenes (flares excesivos, gosthing) cuando se enfoca a un foco de luz (sea natural o artificial) Esto se produce en fotos y videos. Estuve el dia 18 de enero en Apple y admitieron que era un error en general de diseño en la construccion de las lentes que provocaba un exceso de objetos que inutilzan las tomas en foto y en video. De hecho hice pruebas con un tecnico y dio tambien los mismos errores en los modelos que probaron. Lo absolutamente increible es lo que se me propuso por parte del servicio de Apple de La Puerta del So fuel: Darme 500 euros por mi tfno (Mi movil fue comprado el 14 de diciembre del 2019) o tambien que lo vendiera a otra persona porque segun ellos no podian ni arreglarlo, porque no se iba a solucionar el asunto; ni tampoco devolverme el dinero o cambiarme por el mismo modelo (Ante la posibilidad que fuera una remesa defectuosa) porque lo habia comprado en USA. Es absolutamente inaceptable que con lo que cuesta estos aparatos se hayan cometido estos errores de diseño. He visto por la red que es generalizado este fallo. ¿Cual es la solucion que esta dando Apple a este grave asunto? ¿O por el contrario lo esta tapando para que no se difunda? Ya solo contemplo la devolución del dinero o cambio por el mismo modelo ante la posibilidad de grandes remesas defectuosas. El ID de caso que me asignaron el servicio de asistencia en Madrid fue: 101002373484. Os pongo unas fotos que ellos mismos evaluaron in situ desde mi iphone para que veais el grave problema que tienen y quieren ocultar.