🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas GRAVES de diseño en las camaras phone 11 pro que inutilizan fotos y videos

Soy propietario hace poco de un 11 pro max y hace unos dias me he percatado que se producen artefactos en las imagenes (flares excesivos, gosthing) cuando se enfoca a un foco de luz (sea natural o artificial) Esto se produce en fotos y videos. Estuve el dia 18 de enero en Apple y admitieron que era un error en general de diseño en la construccion de las lentes que provocaba un exceso de objetos que inutilzan las tomas en foto y en video. De hecho hice pruebas con un tecnico y dio tambien los mismos errores en los modelos que probaron. Lo absolutamente increible es lo que se me propuso por parte del servicio de Apple de La Puerta del So fuel: Darme 500 euros por mi tfno (Mi movil fue comprado el 14 de diciembre del 2019) o tambien que lo vendiera a otra persona porque segun ellos no podian ni arreglarlo, porque no se iba a solucionar el asunto; ni tampoco devolverme el dinero o cambiarme por el mismo modelo (Ante la posibilidad que fuera una remesa defectuosa) porque lo habia comprado en USA. Es absolutamente inaceptable que con lo que cuesta estos aparatos se hayan cometido estos errores de diseño. He visto por la red que es generalizado este fallo. ¿Cual es la solucion que esta dando Apple a este grave asunto? ¿O por el contrario lo esta tapando para que no se difunda? Ya solo contemplo la devolución del dinero o cambio por el mismo modelo ante la posibilidad de grandes remesas defectuosas. El ID de caso que me asignaron el servicio de asistencia en Madrid fue: 101002373484. Os pongo unas fotos que ellos mismos evaluaron in situ desde mi iphone para que veais el grave problema que tienen y quieren ocultar.

Publicado el 19/01/2020 06:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/01/2020 06:28 p. m.

Hola tenisdream1!!


Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😔


Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.


No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.


Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.


Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos y ánimos!!

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/01/2020 06:28 p. m. en respuesta a tenisdream1

Hola tenisdream1!!


Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😔


Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.


No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.


Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.


Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos y ánimos!!

5/03/2020 01:25 p. m. en respuesta a tenisdream1

Hola,


Veo que como a muchos de aquí, nos ocurre lo mismo. Yo puse un mensaje el 29/12/2019 y todavía no hay respuesta: https://communities.apple.com/es/thread/250990049 . Como he visto que les pasa a otros.


Estoy pendiente de ir a un Apple Store a ver que me dicen, pero seguramente que poco mas que a ti, ya que el que me pilla mas cerca es el de Sol.


Me preguntaba si habría alguna forma de crear una plataforma de afectados por esto y si la podemos crear, como le podríamos dar bombo y platillo.


Me compré este móvil precisamente por las cámaras y es justo el punto mas débil que tienen, estando defectuosas.

No creo que todos no hayamos gastado todos mas de 1000 € en el móvil y que nos esté siendo de gusto no funcione como es debido.


No sé que opináis.

21/02/2020 05:53 p. m. en respuesta a santigusa

Hola de nuevo.

Perdona por el retrado en contestar, fui dejandolo y se me paso el tiempo.

Os cuento lo que ha sucedido despues del mensaje que os puse.

Fui de nuevo otra vez al Apple Store de la Puerta del Sol en Madrid y me asignaron de nuevo otros tecnicos, incluso uno de ellos me dijo que estaba claro que es un problema de hardware y que esta generalizado, seguramente segun me comentaron pudiera ser de los materiales (O colocacion de los mismos) que se han utilizado en las partes que recubren las lentes que provocan una refraccion mayor al enfocar a fuentes de luz concretas que hace que sea muy acusado el efecto de esos objetos no deseados en fotos y videos. Con otro técnico estuvimos haciendo pruebas de fotos y se quedo alucinado porque comprobo que en su iphone personal tambien lo hacia. En definitiva la devolucion del dinero o el cambio de modelo por otro no era posible por haber comprado el movil en EEUU y el cambio de camara tampoco me lo hacian porque segun ellos podia suceder lo mismo con otras neuvas. Solucion que me esbozaron: fastidiarme hasta que Apple atendiera las quejas de muchos usuarios ante este grave problema y tomasen decisiones ya a nivel mundial por lo que me aconsejaron que utilizase el servicio de feedback de Apple para que los tecnicos empezasen a trabajar y solucionarlo. Desde luego no estuve de acuerdo e hice una hoja de reclamaciones a la Apple Store de Sol indicando todo esto. Hoy la he presentado en la OMIC (Oficina de informacion al consumidor) para su tramitacion para que quede constancia de las tropelias con las que Apple a veces trata estos temas para que no salga a la luz y sigan como si no pasara nada. Os adjunto el justificante de la tramitacion de la hoja de reclamaciones en consumo del Ayto de Madrid. Si teneis alguna duda o consulta aqui estoy para lo que haga falta. Saludos

Problemas GRAVES de diseño en las camaras phone 11 pro que inutilizan fotos y videos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.