🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

QUEJA

A quien corresponda,


Quiero que mi caso siga abierto y que lo revise quien lo tenga que revisar. Si necesitan mandarlo a corporativo PORFAVOR háganlo pero no voy a permitir que me estafen.

Mi celular fallaba de la cámara, cuando investigue al respecto vi miles de artículos donde te enseñan a solucionarlo hasta el punto en el que tienen que reemplazar la cámara. Mi caso era ese, nada funciono. Supuestamente me hicieron una EXCEPCION otorgando una reparación cuando mi equipo estaba unos días fuera de garantía, esta EXCEPCION la hicieron porque reporte la falla cuando aun estaba dentro de garantía y porque pienso que este es un defecto de fabrica.

Envie mi equipo a la sucursal mas cercana que es la de puerto paraíso los cabos.

Dirección: "***"

Teléfono: 01 624 143 7517

El técnico Antonio "***" recibió mi celular, verifico que estuviera en buenas condiciones, el mismo le hizo un test al hardware el cual paso sin mostrar ninguna falla.

Me comento que mi celular estaría listo en aproximadamente 6-8 días, lo entregue el 17 de Abril y lo único que recibí de el fue una copia de la orden de servicio que mando a mi correo. Le estuve mandando correo los cuales nunca respondió, llame a la tienda y al numero que me proporciono pero jamas recibí respuesta.

4o 5 días después fui a la tienda que me dijo que ya habían aprobado el reemplazo de la cámara y que estaba esperando a que le aprobaran la pieza, me comento que al final de la semana estaría listo pero jamas recibí notificaciones de el esa semana hasta que fui otra vez la siguiente semana y me dijo que ya solo faltaba correrle pruebas, en ese momento ya estaba muy molesta y le pedi que me notificara via email lo caul hizo diciéndome que había fallado las pruebas y que necesitaba escalar mi caso a apple.

No decidí esperar y yo misma lo hice, los representantes se pusieron en contacto con el todo para decirme que mi batería de 1 año estaba fallando y tenia que ser reemplazada pero que me iba a cobrar por ello.

No dude en pensar que el técnico había ocasionado este problema ya que su servicio ha sido mas que ineficiente y ademas ya había publicado un mal review de la tienda.

Mi celular sigue en El Centro de reparación y no pienso ir por el hasta que me den una solución. Yo solo media que me regresaran mi celular funcionando como debería pero a este punto ya solo quiero que me lo reemplazan. No puedo estar segura de que ese técnico haya cambiado las piezas de mi celular por unas usadas.

Tuve un celular Apple que funciono a la perfección durante 5 años, no puedo creer que este que me costo aun mas haya fallado dentro del primer año. Tengo una mac y siempre le he sido fiel a la marca porque me han demostrado ser eficaces pero con esta experiencia estoy mas que frustrada y me hace dudar si alguna vez quiero comprar apple otra vez ya que no quiero pasar por lo mismo.



Editado por el Moderador.


 

iPhone 8, iOS 12

Publicado el 3/05/2019 10:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/05/2019 04:20 p. m.

Hola jennifer2019!!


Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😔


Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.


No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.


Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.


Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos y ánimos!!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/05/2019 04:20 p. m. en respuesta a jennifer2019

Hola jennifer2019!!


Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😔


Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.


No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.


Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.


Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos y ánimos!!

QUEJA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.