🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Queja rayas verdes Iphone X

Buenas, quiero decir que soy clienta de apple tengo un iMac, MacBook Pro, un ipad, apple TV, apple watch, y un iphone X, pero la verdad estoy bastante decepcionada con el último contacto al servicio técnico. Resulta que me sale de repente unas lineas verdes en la parte derecha del iphone X, sin golpe mientras lo estaba usando,. Busco en internet y hay varias entradas de experiencias similares, y de usuarios a los que apple ha cambiado el teléfono aun sin estar en garantía, por ser un fallo del modelo X.


Llamo al servicio de apple, me pregunta que si esta en garantía le digo que no y me dice que me va a ayudar y me rediríge a una tienda GoldenMac donde esta el servicio técnico. Aqui me dicen que como es el fallo de la pantalla que ellos solo contemplan la sustitución y que son como unos 650 euros. Me dicen que si no es un fallo reconocido por apple es que no hay un número de casos relevantes y que no se hacen cargo si no está en garantía. Le digo que en internet pone que en algunos casos por ejemplo en USA se de usuarios a los cuales se lo han cambiado, pero me dice que eso depende de la región, y que en EU entiende que no habrá tantos casos.


¿Pero, qué es esto??? estamos hablando de un dispositivo que costó más de 1000 euros lo primero, si es un fallo de apple debe hacerse cargo, como si hay un solo caso.... la culpa es tuya. Segundo ¿para qué me manda apple a perder mi tiempo si me iban a cobrar? creo que me lo debería haber dicho, ¿Qué trato es ese para alguien que es cliente más que habitual de apple? la verdad me he sentido casi insultada por el chico del servicio técnico, como si fuera tonta, y os aseguro que tengo bastante más formación que el, lo que pasa es que yo espero una calidad del servicio que el no podría darme - ok no es el responsable- pero tampoco ha sido amable ni resolutivo en sus palabras.


Me gustaría saber si Apple dispone de HOJAS DE RECLAMACIÓN en ESPAÑA, para hacer uso de mis derechos.


Gracias.

Publicado el 5/02/2021 05:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/02/2021 06:33 a. m.

Hola Terala!!


Siento que estés teniendo problema con tu iPhone 😔


Echa un vistazo a esta web de Apple: Programa de reemplazo del módulo de la pantalla del iPhone X para resolver problemas con la respuesta táctil - Soporte técnico de Apple. Es un programa de reparación de la pantalla de algunos iPhone X aquejados por un fallo de fábrica.


Con respecto a poner una reclamación, la hoja de reclamación la debes pedir en el establecimiento GoldenMac al que te redirigieron. También puedes contactar de nuevo con el soporte técnico de Apple y comentarles la reclamación. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás qué tal te ha ido.


Saludos y ánimos!!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/02/2021 06:33 a. m. en respuesta a Terala

Hola Terala!!


Siento que estés teniendo problema con tu iPhone 😔


Echa un vistazo a esta web de Apple: Programa de reemplazo del módulo de la pantalla del iPhone X para resolver problemas con la respuesta táctil - Soporte técnico de Apple. Es un programa de reparación de la pantalla de algunos iPhone X aquejados por un fallo de fábrica.


Con respecto a poner una reclamación, la hoja de reclamación la debes pedir en el establecimiento GoldenMac al que te redirigieron. También puedes contactar de nuevo con el soporte técnico de Apple y comentarles la reclamación. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás qué tal te ha ido.


Saludos y ánimos!!

Queja rayas verdes Iphone X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.