🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Servicio de garantía de productos Apple

garantia de apple una estafa. lleve mi iPhone x a la garantía oficial en cordoba argentina , por la falla del toque fantasma, que es una falla reconocida por apple en estos equipos, cuando lo revisan me dice que el equipo esta con este problema y que la garantía lo reconoce ya que este equipo tiene 6 meses de uso pero como tiene un golpe en su pantalla tengo yo que reparar el display primero!!! o sea donde esta la garantía de ellos , si yo le cambio el display arreglo la falla que ellos me cubren ….. es totalmente ilógico lo que me dicen … les explique que el golpe que tiene es de hace mucho y que yo no reclamo ninguna falla por el golpe , sino que es una falla que tienen todos los iPhone x ...pero la persona que me atiende me vuelve a repetir que primero debo cambiar yo el display …….es decir la garantía de APPLE NO CUBRE LAS FALLA DE LOS IPHONE X RECONOCIDA POR ELLOS MISMO, POR MEDIO DE UN ARDID, DICIENDO QUE PARA QUE LO CUBRA, PRIMERO LA PANTALLA DEBE ESTAR SIN RASPONES ….


Retitulado por el Moderador.


iPhone XR

Publicado el 27/12/2019 12:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/12/2019 01:31 p. m.

Hola Gracias por escribir n la comunidad. , lamento como tomaste lo dicho por el servicio técnico autorizado , pero el centro esta bien las garantía de Apple y los programas de calidad excluyen daños accidentales por lo cual lo dicho por ellos es así


te dejo este resumen de la pagina de apple para que lo valides


Proceso de servicio

Busca un proveedor de servicios autorizado por Apple y programa una cita para reparar tu iPhone X. Apple examinará tu iPhone antes de realizar cualquier tarea de reparación para comprobar si cumple los requisitos de este programa.

Antes de la reparación, realiza un respaldo del iPhone en iTunes o iCloud. Obtén más información sobre cómo preparar el iPhone para la reparación.

Si tu iPhone X tiene algún daño que impide completar la reparación, como la pantalla quebrada, será necesario resolver ese problema antes de llevar a cabo la reparación. En algunos casos, esta reparación adicional puede tener un costo.


Programa de reemplazo del módulo de la pantalla del iPhone X por problemas táctiles - Soporte técnico de Apple

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/12/2019 01:31 p. m. en respuesta a marisa2408

Hola Gracias por escribir n la comunidad. , lamento como tomaste lo dicho por el servicio técnico autorizado , pero el centro esta bien las garantía de Apple y los programas de calidad excluyen daños accidentales por lo cual lo dicho por ellos es así


te dejo este resumen de la pagina de apple para que lo valides


Proceso de servicio

Busca un proveedor de servicios autorizado por Apple y programa una cita para reparar tu iPhone X. Apple examinará tu iPhone antes de realizar cualquier tarea de reparación para comprobar si cumple los requisitos de este programa.

Antes de la reparación, realiza un respaldo del iPhone en iTunes o iCloud. Obtén más información sobre cómo preparar el iPhone para la reparación.

Si tu iPhone X tiene algún daño que impide completar la reparación, como la pantalla quebrada, será necesario resolver ese problema antes de llevar a cabo la reparación. En algunos casos, esta reparación adicional puede tener un costo.


Programa de reemplazo del módulo de la pantalla del iPhone X por problemas táctiles - Soporte técnico de Apple

Servicio de garantía de productos Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.