🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone de segunda mano con Garantía de Apple

Hace 2 meses compre un iPhone en Perú a una amiga que iba a viajar fuera del País y el equipo aun cuenta con garantía de Apple. He revisado en la pagina de Apple y me indica que la garantía aun esta activa y que cualquier problema lo puedo llevar para que lo solucionen. Mi pregunta es ¿Esta garantía es valida si yo no compre el iPhone, podría llevar el equipo a reparar sin problemas o es imposible?


Hago esta consulta por que el equipo lo compre con 2 meses de uso pero hace unos días le ha salido una pequeña manchita oscura en la parte superior izquierda que con fondos oscuros llega a notarse y quisiera que lo revisen. ¿Podre llevar mi equipo a que lo revisen sin ser yo el comprador original?


Espero su ayuda, muchas gracias.

iPhone 8 Plus, iOS 13

Publicado el 21/11/2019 04:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/11/2019 06:19 a. m.

Buenas Jorgebr,

No deberías tener ningún problema para que revisen tu iPhone en un Apple Store o Servicio técnico autorizado.

Ellos te darán toda la información respecto a la reparación.

Mucha suerte,

Salu2

Preguntas similares

1 respuesta

iPhone de segunda mano con Garantía de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.