Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone de segunda mano con Garantía de Apple

Hace 2 meses compre un iPhone en Perú a una amiga que iba a viajar fuera del País y el equipo aun cuenta con garantía de Apple. He revisado en la pagina de Apple y me indica que la garantía aun esta activa y que cualquier problema lo puedo llevar para que lo solucionen. Mi pregunta es ¿Esta garantía es valida si yo no compre el iPhone, podría llevar el equipo a reparar sin problemas o es imposible?

Hago esta consulta por que el equipo lo compre con 2 meses de uso pero hace unos días le ha salido una pequeña manchita oscura en la parte superior izquierda que con fondos oscuros llega a notarse y quisiera que lo revisen. ¿Podre llevar mi equipo a que lo revisen sin ser yo el comprador original?

Espero su ayuda, muchas gracias.

iPhone 8 Plus, iOS 13

Publicado el 21/11/2019 04:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/11/2019 06:19 a. m.

Buenas Jorgebr,

No deberías tener ningún problema para que revisen tu iPhone en un Apple Store o Servicio técnico autorizado.

Ellos te darán toda la información respecto a la reparación.

Mucha suerte,

Salu2

Preguntas similares

1 respuesta

iPhone de segunda mano con Garantía de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.