🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Puedo cobrar garantía de iPhone EEUU en otro

Compré un iPhone 15pro Max en estados y lo he usado aproximadamente unos 8 días, resulta que cuando lo conecto al cargador cuando está bajo de batería, la pantalla se ha puesto negra con unas manchas verdes oscuras en dos ocasiones seguidas, como si estuviera quemada la pantalla, por esta razón voy a hacer uso de la garantía limitada que viene con el producto, pero me preocupa que no reciba la atención que requiero en un centro autorizado ya que la factura de compra de no está a mi nombre. Estoy en Colombia y el iPhone fue comprado en Estados Unidos. Si me pueden prestar la garantía del producto acá en mi país? Que debo hacer?


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 4s, iOS 9

Publicado el 19/11/2023 06:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/11/2023 09:05 a. m.

Hola Aleara,


Aunque la factura no este a tu nombre, si eres la legitima dueña del equipo al demostrar que tienes acceso a la cuenta de Apple ID configurada en el iPhone y que este no cuente con algún reporte de extravío o robo no debería ser un problema acceder a los servicios en un proveedor de servicios autorizado por Apple.


Por lo que nos compartes, es posible que sea necesario llevar a cabo un reemplazo de la pantalla de tu iPhone, y si tu equipo no presenta algún daño accidental que invalide tu garantía limitada, podría ser usada para reemplazarla. Al tratarse de la pantalla no debería de haber tanto problema por tratarse de un iPhone de EEUU, sin embargo, toma en cuenta que de llegar a requerir otro tipo de reparación, esta podría llevarse a cabo teniendo que usar las piezas de servicio del modelo disponible en tu país, por lo que podría tener algunas diferencias en cuanto al que compraste.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/11/2023 09:05 a. m. en respuesta a Aleara

Hola Aleara,


Aunque la factura no este a tu nombre, si eres la legitima dueña del equipo al demostrar que tienes acceso a la cuenta de Apple ID configurada en el iPhone y que este no cuente con algún reporte de extravío o robo no debería ser un problema acceder a los servicios en un proveedor de servicios autorizado por Apple.


Por lo que nos compartes, es posible que sea necesario llevar a cabo un reemplazo de la pantalla de tu iPhone, y si tu equipo no presenta algún daño accidental que invalide tu garantía limitada, podría ser usada para reemplazarla. Al tratarse de la pantalla no debería de haber tanto problema por tratarse de un iPhone de EEUU, sin embargo, toma en cuenta que de llegar a requerir otro tipo de reparación, esta podría llevarse a cabo teniendo que usar las piezas de servicio del modelo disponible en tu país, por lo que podría tener algunas diferencias en cuanto al que compraste.


Saludos.

Puedo cobrar garantía de iPhone EEUU en otro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.