Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

estafa

Hola mi nombre es Jorge Herrero Pons soy Argentino y siempre he comprado productos Apple . Entre tantos productos que compre , adquirir hace un tiempo un ipad 3 wifi celular , la cual a los días de haberla adquirido dejo de funcionar . Lamentablemente en mi pais no hay una tienda Apple con lo cual nadie ni intento solucionar el inconveniente , aunque me comentaron que por el problema que observaban para los técnicos era la plaqueta . Teniendo la oportunidad de ir a una tienda Apple en San Pablo , Brasil , luego de revisar la misma personal de la tienda ,y de intentar solucionar el problema , me dicen finalmente que el problema era la plaqueta quemada y que era un problema de fábrica , obviamente en ese instante solicité el cambio de la misma . Me dijeron que ellos en Brasil no la cambiaban directamente sino que debía abonar el valor de la mitad de la misma 600 dólares y que si la misma se discontinuaba no la iba a poder cambiar jamás , aunque me aclararon que seguramente en Estados Unidos me la podrían cambiar sin abonar nada .Finalmente y atento a que no pienso viajar próximamente a Estados Unidos opte por cambiarla pagando los 600 dólares .Me trajeron la nueva ipad del mismo modelo en una caja de cartón marrón y se llevaron la mía, abrieron la caja, me cobraron los 600 dólares y sólo me dieron una bolsa . Realmente no puedo creer que una empresa como Apple no tenga la deferencia de cambiarme gratuitamente el ipad cuando sin lugar a dudas el problema de la ipad que tenía era un problema de fábrica . Estoy indignado y espero que me devuelvan el dinero , si esto no es así me veré obligado a realizar las denuncias en todas las redes sociales , como así también a realizar las denuncias judiciales que correspondan . Espero una pronta respuesta . 

Jorge Herrero Pons 

dni "***"

Gestionado por el Moderador.

iPad Air 3, iPadOS 13

Publicado el 18/05/2022 08:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/05/2022 09:06 a. m.

iPad 3 es un iPad casi descontinuado como el 1 y el 2 además ya no son compatibles con los sistemas operativos actuales y si tuviste ese desperfecto según tu mencionado , no crees que era lógico haberlos hecho desde el día de o dias se su compra ???

Quieres hacer de denuncias?? Venga te paso el enlace

Product Feedback - Apple

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/05/2022 09:06 a. m. en respuesta a camusy

iPad 3 es un iPad casi descontinuado como el 1 y el 2 además ya no son compatibles con los sistemas operativos actuales y si tuviste ese desperfecto según tu mencionado , no crees que era lógico haberlos hecho desde el día de o dias se su compra ???

Quieres hacer de denuncias?? Venga te paso el enlace

Product Feedback - Apple

estafa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.