🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

estafa

Hola mi nombre es Jorge Herrero Pons soy Argentino y siempre he comprado productos Apple . Entre tantos productos que compre , adquirir hace un tiempo un ipad 3 wifi celular , la cual a los días de haberla adquirido dejo de funcionar . Lamentablemente en mi pais no hay una tienda Apple con lo cual nadie ni intento solucionar el inconveniente , aunque me comentaron que por el problema que observaban para los técnicos era la plaqueta . Teniendo la oportunidad de ir a una tienda Apple en San Pablo , Brasil , luego de revisar la misma personal de la tienda ,y de intentar solucionar el problema , me dicen finalmente que el problema era la plaqueta quemada y que era un problema de fábrica , obviamente en ese instante solicité el cambio de la misma . Me dijeron que ellos en Brasil no la cambiaban directamente sino que debía abonar el valor de la mitad de la misma 600 dólares y que si la misma se discontinuaba no la iba a poder cambiar jamás , aunque me aclararon que seguramente en Estados Unidos me la podrían cambiar sin abonar nada .Finalmente y atento a que no pienso viajar próximamente a Estados Unidos opte por cambiarla pagando los 600 dólares .Me trajeron la nueva ipad del mismo modelo en una caja de cartón marrón y se llevaron la mía, abrieron la caja, me cobraron los 600 dólares y sólo me dieron una bolsa . Realmente no puedo creer que una empresa como Apple no tenga la deferencia de cambiarme gratuitamente el ipad cuando sin lugar a dudas el problema de la ipad que tenía era un problema de fábrica . Estoy indignado y espero que me devuelvan el dinero , si esto no es así me veré obligado a realizar las denuncias en todas las redes sociales , como así también a realizar las denuncias judiciales que correspondan . Espero una pronta respuesta . 

Jorge Herrero Pons 

dni "***"



Gestionado por el Moderador.

iPad Air 3, iPadOS 13

Publicado el 18/05/2022 08:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/05/2022 09:06 a. m.

iPad 3 es un iPad casi descontinuado como el 1 y el 2 además ya no son compatibles con los sistemas operativos actuales y si tuviste ese desperfecto según tu mencionado , no crees que era lógico haberlos hecho desde el día de o dias se su compra ???


Quieres hacer de denuncias?? Venga te paso el enlace


Product Feedback - Apple


Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/05/2022 09:06 a. m. en respuesta a camusy

iPad 3 es un iPad casi descontinuado como el 1 y el 2 además ya no son compatibles con los sistemas operativos actuales y si tuviste ese desperfecto según tu mencionado , no crees que era lógico haberlos hecho desde el día de o dias se su compra ???


Quieres hacer de denuncias?? Venga te paso el enlace


Product Feedback - Apple


estafa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.