Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reparacion/venta iphone x ( posible estafa)

Buenas quisiera saber si alguien me puede facilitar un correo para comunicar una queja a apple españa, en la tienda de cordoba he tenido un percance que se aleja de lo que consideramos la realidad.

Me reemplazan un iphone x por uno nuevo y cuando voy a recogerlo me dicen que ya lo ha recogido otro hombre con mi dni, no se han quedado con copia de su dni ni le han pedido resguardo ni en las camaras se aprecia el dni que ha entregado. Finaliza el asunto dandome otro terminal pero como si me hubiesen hecho ellos un favor, ni denuncian la estafa ni mi suplantacion de identidad ni bloquean imei.... quien ha facilitado la informacion para recoger ese tlf a mi nombre???? quien??

iPhone XS

Publicado el 16/08/2019 10:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/08/2019 05:11 p. m.

Hola iphonejav!!

Siento que hayas tenido el problema que comentas 😔

Lo cierto es que es una situación extraña 😳

Quizás en la tienda no tengan la culpa de la suplantación de identidad. Hay verdaderos profesionales en el asunto.

Un tendero no tiene la culpa de que le roben. El culpable es el ladrón.

Lo principal que yo haría es poner denuncia en la policía.

También puedes pedir una hoja de reclamación/denuncia en la tienda de la que hablas.

Y puedes comunicarte con Apple desde este número de teléfono gratuito para España: 900 812 703

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/08/2019 05:11 p. m. en respuesta a iphonejav

Hola iphonejav!!

Siento que hayas tenido el problema que comentas 😔

Lo cierto es que es una situación extraña 😳

Quizás en la tienda no tengan la culpa de la suplantación de identidad. Hay verdaderos profesionales en el asunto.

Un tendero no tiene la culpa de que le roben. El culpable es el ladrón.

Lo principal que yo haría es poner denuncia en la policía.

También puedes pedir una hoja de reclamación/denuncia en la tienda de la que hablas.

Y puedes comunicarte con Apple desde este número de teléfono gratuito para España: 900 812 703

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Reparacion/venta iphone x ( posible estafa)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.