Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pedido en Apple Store y me llega un movil usado

Hola.

hoy me tenia que llegar el IPhone 11 pro que reservé el lunes y cuál es mi sorpresa cuando abro la caja y me encuentro un iPhone 7 usado, en una caja de plástico transparente...

¿los de DHL me han dado el cambiazo?

No entiendo nada porque dentro del paquete venía una hoja de Backmarket con mis datos y con remitente con dirección en Francia, cuando mi pedido venía de Italia.

he llamado a Apple y han abierto la consecuente investigación. ¿A alguno le ha pasado esto?

Me parece increíble todo lo que ha pasado.

iPhone

Publicado el 20/09/2019 05:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/09/2019 05:28 p. m.

Hola julia113,

Entiendo que la situación por la que estás pasando no es nada agradable y ojalá a nadie le sucediese.

Si el pedido lo has hecho en una Apple Store oficial:

Apple (México)

Apple (España)

Lo más probable es que haya sucedido, como bien lo dices, algo con correos, pues Apple no enviaría un dispositivo en ese estado y menos con datos tan extraños.

Como ya ha realizado el proceso de contactarse con Apple, le sugiero espere, pues estoy seguro que pronto se llegará a una solución y podrán compensarla con el dispositivo que usted correctamente adquirió.

Estaré atento.

Saludos cordiales.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/09/2019 05:28 p. m. en respuesta a julia113

Hola julia113,

Entiendo que la situación por la que estás pasando no es nada agradable y ojalá a nadie le sucediese.

Si el pedido lo has hecho en una Apple Store oficial:

Apple (México)

Apple (España)

Lo más probable es que haya sucedido, como bien lo dices, algo con correos, pues Apple no enviaría un dispositivo en ese estado y menos con datos tan extraños.

Como ya ha realizado el proceso de contactarse con Apple, le sugiero espere, pues estoy seguro que pronto se llegará a una solución y podrán compensarla con el dispositivo que usted correctamente adquirió.

Estaré atento.

Saludos cordiales.

Pedido en Apple Store y me llega un movil usado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.