CALENTAMIENTO CARGA RAPIDA IPHONE 11 PRO MAX

buenas, compre mi iphone 11 pro max hace dos meses, desde el primer momento observe que al cargar mi iphone este se calentaba bastante de la parte de abajo. ahora bien tengo tres preguntas..

1.- esta situación del calentamiento al cargar es normal ? nunca me paso con mi xs max,

2.- note que se calienta bastante mas cuando la carga va del 1% o 20% hasta el 80% luego la temperatura reduce bastante, quizás es por el hecho de la carga rapida.

3.- compre mi iphone 11 pro max hace dos meses y actualmente tengo 98% de capacidad de batería es decir perdí 2% de salud de la misma, esto puede catalogarse como normal?

gracias por responder

Publicado el 2/02/2020 08:35 a.m.

Responder
5 respuestas

5/03/2020 08:40 p.m. en respuesta a Danielfve

En mi iphone 11 pro max noté el mismo problema cuando cargaba mi celular con el cargador de carga rapida( ya que viene con el equipo) y lo que te puedo decir en mi opinion es que lo que hace que la condicion de la batería de tu iphone se halla bajado ya 2% es porque el cargador puede que esté dañando a la batería del celular. Se calienta demasiado con el cargador de carga rapido y si lo comparas con los cargadores normales no se calienta tanto. Si se sigue bajando la condición de la batería llevalo a que lo analicen porque muy rapido se te a bajado. Te digo todo esto porque a mi al final me lo cambiaron por otro gracias a mi garantía. Lamentablemente los de soporte tecnico( por lo menos en mi país) no brindan tanta ayuda y la verdad es que si no me informo por mi cuenta de todas estas cosas nunca me hubieran hecho caso. Para terminar, ese problema parece que tambien lo tienen varias personas y la verdad el equipo no a sido tan bueno como varios de nosotros pensabamos.

6/02/2020 12:12 p.m. en respuesta a Danielfve

Hola Danielfve,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en la información que provees, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos para que estos investiguen tu situación más detalladamente.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

6/03/2020 01:32 p.m. en respuesta a jaime60

Por miedo ahora uso el cargador normal de un iphone x, pero igual si se sigue calentando si uso el de carga rapida. Como te decia en mi anterior post varias personas tienen ese mismo problema y por eso digo que al parecer son defectos que no los quieren sacar a la luz. Es facil comparar porque con modelos anteriores no había este problema y justo coincidentemente sacan por primera vez con carga rapida( para los iphone 11) pero al parecer con defectos. Igual no puedo decir a 100% que los cargadores de carga rapida estan malogrando la batería de el equipo, pero si es algo muy coincidente.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

CALENTAMIENTO CARGA RAPIDA IPHONE 11 PRO MAX

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.