Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

2 copias de seguridad en icloud

Tengo 2 copias de seguridad en el icloud, una de mi iphone actual y otra del anterior. Me estan ocupando mucho lugar. Si borro las del iphone anterior pierdo los datos? como puedo ver que contiene?

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 3/02/2020 01:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/02/2020 01:47 p. m.

creo que si, al momento de iniciar el nuevo iphone se me restauró todo lo que tenia en el anterior. 

Ok. Entonces, la información de la copia anterior ya está en tu iPhone y en la copia nueva. Así que puedes borrar la copia anterior sin temor. De esa forma recuperarás los 10gb que ahora está ocupando la copia anterior.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/02/2020 01:47 p. m. en respuesta a AgusFrei

creo que si, al momento de iniciar el nuevo iphone se me restauró todo lo que tenia en el anterior. 

Ok. Entonces, la información de la copia anterior ya está en tu iPhone y en la copia nueva. Así que puedes borrar la copia anterior sin temor. De esa forma recuperarás los 10gb que ahora está ocupando la copia anterior.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

4/02/2020 06:55 a. m. en respuesta a santigusa

Hola, si creo que si, al momento de iniciar el nuevo iphone se me restauró todo lo que tenia en el anterior.

Te muestro una captura de como veo las dos copias desde configuracion. Quiza si borro la anterior puedo tener ese espacio liberado. Mi principal problema ahora es que mi icloud ya no tiene espacio para copias ni para nada y quiero recuperar el espacio que estoy usando sin sentido.

2 copias de seguridad en icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.