Signo de exclamacion en mi WhatsApp

Realice mi copia de seguridad, después de unos días necesite buscar unas imágenes de un chat donde supuestamente aparecían todos los archivos, al acceder a las fotos solo podía ver las fotos mas recientes y las que tenia anteriormente aparecían con un signo de exclamación, realice nuevamente una copia de seguridad pero no fue posible poderlas ver, sin embargo en iCloud si están guardadas, quisiera saber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema, pues en la parte inferior se dejan ver las fotos pero no pueden ser ampliadas puesto que sale dicho signo.

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 3/02/2020 01:55 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/02/2020 12:24 p.m.

Hola valentinacb!!

Echa un vistazo a esta web del soporte de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/28030002/?category=5245260. Dice:

Una foto aparece borrosa cuando WhatsApp ya no la puede localizar en tu dispositivo. Esto suele pasar cuando borras la foto de tu dispositivo.

Una vez que descargas la foto en tu dispositivo, ya no se puede descargar de nuevo, así que tu contacto tendrá que enviártela otra vez para que la puedas descargar.

¿En el iPhone anterior tenías Fotos en iCloud activado?.

¿Tienes Fotos en iCloud activado en el iPhone actual? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de WhatsApp. Desde la propia app lo puedes hacer, en Configuración, Ayuda.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/02/2020 12:24 p.m. en respuesta a valentinacb

Hola valentinacb!!

Echa un vistazo a esta web del soporte de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/28030002/?category=5245260. Dice:

Una foto aparece borrosa cuando WhatsApp ya no la puede localizar en tu dispositivo. Esto suele pasar cuando borras la foto de tu dispositivo.

Una vez que descargas la foto en tu dispositivo, ya no se puede descargar de nuevo, así que tu contacto tendrá que enviártela otra vez para que la puedas descargar.

¿En el iPhone anterior tenías Fotos en iCloud activado?.

¿Tienes Fotos en iCloud activado en el iPhone actual? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de WhatsApp. Desde la propia app lo puedes hacer, en Configuración, Ayuda.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Signo de exclamacion en mi WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.