🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo desactivar una opción.

No puedo desactivar la opción: “Limitar seguimiento” y hay algunos juegos que me piden tenerla activada. ¿Qué puedo hacer? Adjunto foto.

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 3/02/2020 07:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/02/2020 04:50 a. m.

Hola Jvvtx!!


Prueba algunas opciones. Quizás la opción de Limitar seguimiento esté relacionada con otras opciones que hay en Ajustes, Privacidad, Localización, Servicios del sistema. Ahí, desactiva las opciones que tengan que ver con anuncios y similares, como Anuncios, avisos y sugerencias por ubicación, identificación de comerciantes, y Lugares importantes.


También, revisa si tienes activadas las restricciones desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso.


Y desactiva el modo de ahorro de batería, si lo tienes activado. Con dicha función activada se restringen muchas funciones de conectividad.


Después, prueba a desactivar Limitar seguimiento.


Prueba y nos cuentas.


Saludos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/02/2020 04:50 a. m. en respuesta a Jvvtx

Hola Jvvtx!!


Prueba algunas opciones. Quizás la opción de Limitar seguimiento esté relacionada con otras opciones que hay en Ajustes, Privacidad, Localización, Servicios del sistema. Ahí, desactiva las opciones que tengan que ver con anuncios y similares, como Anuncios, avisos y sugerencias por ubicación, identificación de comerciantes, y Lugares importantes.


También, revisa si tienes activadas las restricciones desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso.


Y desactiva el modo de ahorro de batería, si lo tienes activado. Con dicha función activada se restringen muchas funciones de conectividad.


Después, prueba a desactivar Limitar seguimiento.


Prueba y nos cuentas.


Saludos!!

No puedo desactivar una opción.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.