No puedo realizar copias de seguridad

Hola!!, Cuando conecto alguno de los teléfonos o el iPad al ordenador y abro iTunes para realizar la copia de seguridad, no me sale la opcion, se me va directamente a la pantalla de restaurar el terminal a fábrica o a una última copia de seguridad que pude hacer, pero no me da la opción de realizar una nueva copia de seguridad. A ver si alguien puede ayudarme, por favor, yo, desinstalé iTunes del PC y lo volví a instalar por si el problema estuviera ahí, ya que me pasa con cualquiera de los terminales, pero continua igual. Muchas gracias.

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 4/02/2020 03:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/02/2020 04:11 a.m.

Hola monipenny!!

¿Es la primera vez que conectas el dispositivo a ese ordenador?.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Comprueba que en iTunes tienes abierta tu sesión. Lo podrás ver desde Cuenta, de la barra de herramientas superior.

Desactiva también la opción de sincronizar de forma automática desde las preferencias de iTunes, en la pestaña Dispositivos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

9 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/02/2020 04:11 a.m. en respuesta a monipenny

Hola monipenny!!

¿Es la primera vez que conectas el dispositivo a ese ordenador?.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Comprueba que en iTunes tienes abierta tu sesión. Lo podrás ver desde Cuenta, de la barra de herramientas superior.

Desactiva también la opción de sincronizar de forma automática desde las preferencias de iTunes, en la pestaña Dispositivos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/02/2020 12:30 p.m. en respuesta a monipenny

De nada!! 😄

Ok. Revisa si tienes alguna sesión abierta en iTunes desde la pestaña Cuenta. Si hay alguna sesión abierta, ciérrala y abre sesión con el ID del dispositivo que vayas a gestionar. Si no hay ninguna sesión abierta, abre sesión con el ID del dispositivo que vayas a gestionar con iTunes.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

28/02/2020 03:41 a.m. en respuesta a santigusa

Hola de nuevo!! Os comento, he hablado con el soporte tecnico de Apple y me han dicho que cuando me salga la pantalla en la que las opciones que me da es:

-Restablecer a nuevo

-Restaurar la última copia de seguridad (Septiembre 2019)

que pinche en "restablecer a nuevo" y automáticamente se hará una copia de seguridad antes del restablecimiento a nuevo y que no se me borrará nada...así que voy a intentarlo, espero que realmente no se me borre ningún dato del teléfono.

Un saludo y muchas gracias por los consejos.

14/02/2020 10:30 p.m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa!!!

Muchas gracias por tu respuesta.

No, no es la primera vez que conecto el teléfono al ordenador y si tengo actualizados tanto el PC como el iTunes.

He hecho todo lo que me dices, desactivar el antivirus, cerrar todos los programas y pestañas, ... pero nada, iTunes si que me reconoce el teléfono, pero sólo me da opción de restaurar a fábrica o restaurar a la última copia de seguridad que pude hacer, que fue en Septiembre, pero no me da opción a hacer una nueva copia de seguridad, además, me pasa tanto con el teléfono, como con la tablet, incluso con el teléfono que tenía antes (iPhone 6), ya no sé qué más puedo hacer.

19/02/2020 09:54 p.m. en respuesta a santigusa

Buenos días y gracias de nuevo. Nada, sigue igual, dándome como única opción restaurar a nuevo o a la última copia de seguridad que me dejó hacer, que es de Septiembre del año pasado, así que nada, como dices, me pondré en contacto con el Soporte Técnico de Apple, ya que el problema debe ser del iTunes, ya que me lo hace con los teléfonos (el de mi marido y el mio) y con los iPads. Muchísimas gracias de nuevo por tus consejos :)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo realizar copias de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.