Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Software

Hola, alguien me puede decir cuál es la última actualización del software para los iPhone?

Me he comprado un Apple Watch S5 y no lo puedo enlazar ya q me pide la última actualización del software y el cual ya lo hice con fecha 02/02/2020 y el que tengo ahora es el 12.4.5

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 4/02/2020 07:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/02/2020 02:26 p. m.

Hola cinthia96!!

No podrás enlazar el Apple Watch a tu iPhone por incompatibilidad de sistemas operativos. El Apple Watch debe tener watchOS 6, que solo se puede gestionar con iOS 13. Tu iPhone no es compatible con iOS 13.

Saludos!!

3 respuestas

4/02/2020 02:43 p. m. en respuesta a cinthia96

De nada!! 😄

tengo q esperar a la nueva actualización del software

El iPhone 6 Plus no será compatible con iOS 13 por motivos de hardware, es decir, de los componentes interiores, que no aceptan las nuevas versiones de software.

Puedes enlazar cualquier Apple Watch a tu iPhone, pero el Apple Watch no debe tener watchOS 6, porque watchOS 6 necesita de iOS 13.

Saludos!!

Software

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.