Iphone 6s plus no enciende ni recarga la bateroa. La pantalla aparece en negro y ningun boton funciona.

Deje el iphone conectado todo el dia y toda la noche con conectores que si funcionan y no presentan daños. Mi otro iphone se recargó bien pero el 6s plus no esta cargando. La pantalla esrá en negro y o funciona ningun boton.

iPhone 6s Plus, 12

Publicado el 5/02/2020 05:38 a.m.

Responder
1 respuesta

7/02/2020 12:13 p.m. en respuesta a norma_1706

intenta forzar el reinicio del equipo pulsando el boton de encendido y el boton de inicio o boton home de la pantalla , prueba con con cable y cubo de carga en buen estado ,en caso que persista el problema sera necesario que el equipo de servicio tecnico de apple inspeccione mas a fondo tu equipo



Saludos


BUSCAR PROVEEDOR AUTORIZADO

https://locate.apple.com/co/es/

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone 6s plus no enciende ni recarga la bateroa. La pantalla aparece en negro y ningun boton funciona.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.