MACBOOK PRO 13 PANTALLA MANCHADA
PROBLEMA PANTALLA MANCHADA EN TODO EL BORDE
MacBook Pro 13", macOS 10.15
PROBLEMA PANTALLA MANCHADA EN TODO EL BORDE
MacBook Pro 13", macOS 10.15
Lamento tu caso PABLO2020 hace tiempo se manejo un programa de remplazo en pantallas de algunos modelo retina pero me parece que tiene un par de años que eso termino, el problema es la capa antireflectante, lo unico que se podrias hacer es ir aun centro autorizado por Apple para cotizar un cambio de pantalla, hay una "soluciòn" que no es recomendada por Apple, pero esa capa la puedes retirar con algún liquido, en youtube puedes encontrar pequeños tutoriales, pero te repito es para remover la capa y en condiciones de mucha iluminación podría ser molesto y no se recomienda como tal.
Lamento tu caso PABLO2020 hace tiempo se manejo un programa de remplazo en pantallas de algunos modelo retina pero me parece que tiene un par de años que eso termino, el problema es la capa antireflectante, lo unico que se podrias hacer es ir aun centro autorizado por Apple para cotizar un cambio de pantalla, hay una "soluciòn" que no es recomendada por Apple, pero esa capa la puedes retirar con algún liquido, en youtube puedes encontrar pequeños tutoriales, pero te repito es para remover la capa y en condiciones de mucha iluminación podría ser molesto y no se recomienda como tal.
Es 2015 se supone que existió una demanda colectiva por este asunto y la empresa representante de apple por meses y meses me puso largas y ahora dicen que hace 1 mes ya no tiene garantía que si quiero remplazar la pantalla debo pagarlo yo, son unas manchas en todo el borde, mac book pro retina 13in y la demanda colectiva se llama STAINGATE pero parece que al estar en Costa Rica el soporte es muy malo que me recomiendan hacer 😢😢😢👌🏼
Buena tarde, bienvenido a la comunidad de Apple.
Podrías indicar modelo de tu equipo y mas detalles sobre el problema que presentas?
Saludos.
MACBOOK PRO 13 PANTALLA MANCHADA