Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizar OSX

Buenos días:

Tengo un iMac finales 2009, por un accidente se ha formateado a valores de fabricación. Tuve que instalar el osx de fabrica, que es el Leopard que tenía en DVD, pero el problema viene cuando quiero actualizar a OSX Sierra que es el último OSX compatible con mi IMAC, directakmenet no me deja, tengo que instalar primero el Snow Leopard, pero no lo encuentro por ninguna parte en Apple ya no se encuentra disponible.

Pregunta ¿Hay alguna manera en la que pueda instalar el OSX Sierra en mi iMac? ¿Qué tengo que hacer?.

Muchas Gracias por adelantado

iMac, OS X 10.11

Publicado el 6/02/2020 03:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/02/2020 04:02 a. m.

Buenos días

Comprueba la compatibilidad

Puedes actualizar a macOS Sierra desde OS X Lion o posterior en cualquiera de los modelos de Mac siguientes. El Mac también debe tener al menos 2 GB de memoria RAM y 8,8 GB de espacio de almacenamiento disponible.

MacBook de finales de 2009 o posterior

MacBook Air de finales de 2010 o modelos posteriores

MacBook Pro de mediados de 2010 o modelos posteriores

Mac mini de mediados de 2010 o modelos posteriores

iMac de finales de 2009 o modelos posteriores

Mac Pro de mediados de 2010 o modelos posteriores

Para encontrar tu modelo de Mac, memoria, espacio de almacenamiento y versión de macOS, elige Acerca de este Mac en el menú Apple . Si el Mac no es compatible con macOS Sierra, el instalador así te lo indicará.

Saludos

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/02/2020 04:02 a. m. en respuesta a Macos

Buenos días

Comprueba la compatibilidad

Puedes actualizar a macOS Sierra desde OS X Lion o posterior en cualquiera de los modelos de Mac siguientes. El Mac también debe tener al menos 2 GB de memoria RAM y 8,8 GB de espacio de almacenamiento disponible.

MacBook de finales de 2009 o posterior

MacBook Air de finales de 2010 o modelos posteriores

MacBook Pro de mediados de 2010 o modelos posteriores

Mac mini de mediados de 2010 o modelos posteriores

iMac de finales de 2009 o modelos posteriores

Mac Pro de mediados de 2010 o modelos posteriores

Para encontrar tu modelo de Mac, memoria, espacio de almacenamiento y versión de macOS, elige Acerca de este Mac en el menú Apple . Si el Mac no es compatible con macOS Sierra, el instalador así te lo indicará.

Saludos

6/02/2020 05:31 a. m. en respuesta a Macos

Hola de nuevo, veo muy correcto por su parte la explicación de lo que le ha sucedido. En la web oficial de Apple y según se lee, para acceder a la instalación de sierra hacen falta como mínimo dos cosas, que el iMac sea de finales del 2009 (cosa que su Mac cumple) y que ha de partir para actualizar a macOS Sierra desde OS X Lion o posterior.-

En el apartado de descargas encontramos versiones a partir de OS X Yosemite hasta macOS Catalina. No me consta que haya un sitio oficial en el que se puedan descargar versiones anteriores.-

En vista de que las combinaciones posibles para acceder tanto al sistema de fabrica de su mac como del ultimo sistema que pudiera soportar su mac no le son posibles le invito a:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

O bien Soporte técnico email

Saludos

6/02/2020 04:15 a. m. en respuesta a fernnando

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que no me exprese bien, mi iMac es compatible, tenía el Sierra instalado hasta hace tres días, que son los que llevo con este problema sin encontrarle solución. El problema es el siguiente: instalé el Leopard ya que tenía los DVDs de origen, pero ahora si quiero instalar otro OSX me pide el Snow Leopard 10.6, que no encuentro por ninguna parte. No me deja instalar ninguno, ni Lion, Ni Mavericks ni Siera sin pasar antes por el Snow Leopard 10.6.

Aparte no logro de inicio que me salga la pantalla d recuperación de sistema para, ya que tengo copia de seguridad Sierra y solo tendría que hacerlo a través de Time Machine, al encenderlo tengo apretadas o bien: comandos +R o bien Mayúculas+alt+comand+R o bein alt+comand+R. Pero no me sale ninguna pantalla va directamente al Leopard. No se si ahora entendiste el problema. ¿Se puede hacer algo?.

Saludos

Actualizar OSX

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.