🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿como puedo instalar la ultima versión de OS en mi imac, pero que quede instalada como de fabrica?.

¿como puedo instalar la ultima versión de OS en mi iMac, pero que quede instalada como de fabrica?. Pregunto esto por que en el pasado actualice una Mac que tenia de Leopard a Snow Leopard de la manera convencional, es decir: le di aceptar a la actualización en el apple store. El problema fue que con los días mi Mac se fue volviendo cada vez más lenta y las aplicaciones comenzaron a presentar errores. Años después me volvió a suceder lo mismo con otra Mac al pasar de Lion a Mountain Lion.

Ahora por compatibilidad de unas aplicaciones debo pasar de High Sierra a Catalina, pero me da miedo que comience a fallar como mis otros Macs.


Saludos.

iMac 27″ 5K, macOS 10.13

Publicado el 23/07/2020 08:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/07/2020 06:03 a. m.

Buen día


La mejor forma de restaurar el Mac a los ajustes de fábrica es borrar el disco duro y reinstalar macOS


Haga copia de sus archivos antes de nada en otro HD o en la nube, asegúrese de que sus apps y periféricos corran en el nuevo OS.-


Saludos

1 respuesta

¿como puedo instalar la ultima versión de OS en mi imac, pero que quede instalada como de fabrica?.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.