Ruido Molestoso en la caja En Los Airpods 2 (crujido)

La bisagra de mis Airpods 2 suenan, los compre hace 3 días en una tienda de Chile llamada Pc Factory y me dicen que no me cubre la garantía, tengo los audífonos nuevos y me dijeron que no era una falla del producto. Es verdad?

Ayuda, ya que no me quieren dar soluciones.

Publicado el 7/02/2020 07:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/02/2020 08:03 a.m.

Normalmente la caja de los AirPods si emite un sonido normal que producen las bisagras o la conexión imantada de la tapa, sin embargo puedes solicitar una revision tecnica en un proveedor autorizado para que estes 100% seguro que tu producto esta en buenas condiciones

Saludos

BUSCAR PROVEEDOR AUTORIZADO

https://locate.apple.com/co/es/

Preguntas similares

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/02/2020 08:03 a.m. en respuesta a javier287

Normalmente la caja de los AirPods si emite un sonido normal que producen las bisagras o la conexión imantada de la tapa, sin embargo puedes solicitar una revision tecnica en un proveedor autorizado para que estes 100% seguro que tu producto esta en buenas condiciones

Saludos

BUSCAR PROVEEDOR AUTORIZADO

https://locate.apple.com/co/es/

7/02/2020 10:25 a.m. en respuesta a duban316

Hola gracias por la aclaración, esto es algo parecido al movimiento (imagen), suena como un clic, que no lo he visto en otros Airpods, espero que me den la solución y que sea un error de fabrica, ya que la tienda donde los compre(PC FACTORY, CHILE), no me dan solución, dicen que no es una falla, pero que igual lo ingresarían a servicio técnico y ellos mismo dijeron que lo mandarían a un servicio técnico de Apple.

¡Gracias!

3/03/2020 11:07 a.m. en respuesta a clemente100

Hola, amigo reclame a la tienda y les dije que no es normal ese click que hace la caja de carga de los Airpods, cosa que no es normal, he visto Airpods de amigos y familiares y no les sucede lo mismo. En fin, reclame y me los cambiaron por unos nuevos. La mala suerte es que también venían con el mismo problema de la Bisagra. Ahora solo estoy esperando por segunda vez, ya que te lo digo, no es normal.

Ah, también me dijeron en Pc Factory que había una "camada" que venia así, así que ojo amigo, uno esta pagando por la calidad, cosa que no la están entregando, ni Apple ni mucho menos Pc factory, así que a patalear no mas.

Tienen que darnos solución, a mi ya me la habían dado, pero nuevamente con el mismo problema.

Cualquier pregunta, solo hazme saber.

Saludos Cordiales.

3/03/2020 11:26 a.m. en respuesta a clemente100

No, aun no han logrado enviarme el producto esperado, la primera vez que los envie se demoraron como 2 semanas, y esta vez, según ellos, tendre respuesta mañana despues de las 15:00, los entregue el viernes por la tarde, asi que si es asi bkn.

Pero como consejo, no te quedes con el producto, tu como cliente tienes el derecho, de cambiarlos, repararlos y devolución de dinero.

Pero mi consejo es: Patalea, llama y reclama lo tuyo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ruido Molestoso en la caja En Los Airpods 2 (crujido)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.