Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AirPods Pro con problemas de sonido

Soy de Guatemala, tengo unos airpods pro 1a generación que compré en noviembre 2021, entiendo que hay un programa de apple para reemplazarlos en caso de problemas de sonido. Empezaron a fallar hace 1 mes, los llevé a uno de los proveedores de servicio autorizados por apple en Guatemala pero me dicen que no los pueden reemplazar porque ya venció la garantía limitada y que no aplican a ningún programa. No entiendo por qué ya que según el modelo que es A2084 mis airpods fueron fabricados antes de 2020 por lo que aplican al programa el cual cubre durante 3 años. Puede alguien ayudarme.

AirPods Pro

Publicado el 5/04/2023 11:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/04/2023 02:00 p. m.

Brian,

El programa de extensión de reparaciones para AirPods Pro, cubre algunos números de serie, fabricados antes de Octubre del 2021 y con fallas específicas. Puedes consultar en este documento: Programa de servicio para los AirPods Pro con problemas de sonido - Soporte técnico de Apple

La extensión de reparación, aplica para dispositivos hasta 3 años posteriores a la compra. (Es posible que necesites presentar un comprobante de compra válido)

El Centro de Servicio Autorizado, debe realizar pruebas a los auriculares, estas pruebas determinan si el programa aplica a o no a tus auriculares.

Si tus auriculares cumplen todas las condiciones de la extensión de servicio y aún tienes problema para que apliquen este beneficio, comunícate a soporte de Apple para que revisen tu caso.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/04/2023 02:00 p. m. en respuesta a brian_bay88

Brian,

El programa de extensión de reparaciones para AirPods Pro, cubre algunos números de serie, fabricados antes de Octubre del 2021 y con fallas específicas. Puedes consultar en este documento: Programa de servicio para los AirPods Pro con problemas de sonido - Soporte técnico de Apple

La extensión de reparación, aplica para dispositivos hasta 3 años posteriores a la compra. (Es posible que necesites presentar un comprobante de compra válido)

El Centro de Servicio Autorizado, debe realizar pruebas a los auriculares, estas pruebas determinan si el programa aplica a o no a tus auriculares.

Si tus auriculares cumplen todas las condiciones de la extensión de servicio y aún tienes problema para que apliquen este beneficio, comunícate a soporte de Apple para que revisen tu caso.

3/04/2024 10:11 p. m. en respuesta a brian_bay88

a mi me pasa exactamente lo mismo y apple se desentiende, tengo los airpods pro de junio del 2020 y entran dentro del lote que salió defectuoso, es imposible poder usarlos normalmente por el ruido y en apple me dicen que si quiero reparar que tengo que pagarlo. una cosa tengo clara, habéis perdido un cliente fiel durante 20 años

13/04/2023 02:37 p. m. en respuesta a chavasan

Hola chavasan👋🏼👋🏼

quiero darte las gracias por compartir esa respuesta y darte la bienvenida a la Comunidad. Nos da mucho gusto tener a personas como tú en esta comunidad que tienen el deseo de ayudar y mejorar la experiencia de otros. Gracias por compartir tus conocimientos! Te damos la bienvenida a la Comunidad👏👏

Un Saludo Cordial😊

Rafael

AirPods Pro con problemas de sonido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.