Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Funciones de Airpods

Hola, hace como 1 semana pedí unos airpods pro 2da generación por mercado libre ya que estaban en oferta y todo indicaba que eran originales, hoy apenas me llegaron me dirigí hacia la pagina para checar la garantía de apple, ingrese el número de serie y me mando a la página de que si tienen garantía hasta el 9 de abril de 2025, nunca me llegó algo de apple music ni nada (mi hermano compró unos airpods en la Ishop y le salió eso) y tampoco me sirven las funciones de cancelación de ruido, y no me aparece el audio adaptativo.

Ya no sé si son originales o no, porfa ayudenme pq no se que hacer

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 14/08/2024 01:41 p. m.

Responder
1 respuesta

14/08/2024 01:54 p. m. en respuesta a Abe_2505

Comprar dispositivos Apple en sitos online no autorizados primero no tendrás ofertas segundo están usados aunque se vean empacados en su caja 📦 original, conecte el cable al estuche de los AirPods , colóquese los AirPods por un minuto escuché algo de música luego póngalos en el estuche encima del iPhone conectado a red wifi y espere y verifique en 20 minutos oars que se actualicen , luego verifique las funciones desde ajustes/ boleto: AirPods xxx / vaya a la (i) y podrá ver si aparecen las funciones y esta versión de firmware 6A326 o puede ser inferior a esa versión , en relación al que compré esos AirPod en ishop y le dieron esa oferta debe usted saber que esa tienda es autorizada por Apple

Funciones de Airpods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.