🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Garantia de AirPods Pro

Pues resulta que hace unos 3 meses compré unos unos AirPod pro con una chica de mi estado,resulta que uno dejo de funcionar y ya no se escucha,así que como obviamente pensé que eran originales los llevé a la tienda de Apple y al estarlos sacando de la caja les pregunté si se podía hacer algo por ellos y solo me dijeron que no,que con solo viendo la caja se ve que no son originales así que enojada y devastada fui a reclamarle a la chica pero ella asegura que son originales y hasta tiene la factura.

Vagando por aquí me di cuenta de que podía checar el número de serie y efectivamente sale que la cajita de los AirPods dice que se compraron en Enero y tienen el Apple Care y los audífonos ya no tienen garantía y fueron comprados en marzo.

La verdad no se que hacer,gaste mucho dinero en ellos como si fueran originales y pues no se qué solución pueda tener esto.



[Gestionado por un moderador]

AirPods (2.ª generación)

Publicado el 15/10/2023 10:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/10/2023 12:30 a. m.

Buenas Sadporai

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.


Entiendo lo que nos comenta y lamento mucho leer eso de lo que esta sucediendo.


Yo en su caso, miraría que la persona que se le vendió que se haga cargo de la reparación de los mismo o que lleguen a un acuerdo para la reparación del mismo.

Si en  les dijeron que es una falsificación, ellos tienen maquina y procesos que verifica la autenticidad del accesorio en cuestión y a día de hoy mala mente hay replicas muy buenas de estos dispositivos.


Si después de mirar me hablar con el vendedor no le pone solución a su problema, yo denuncia estos hechos por "presunta estafa" a la autoridades competentes para estos casos.


De todas formas le dejo unos consejos de  que pienso que le puede ir bien al respecto.

Identificar los AirPods - Soporte técnico de Apple


Espero que lo puede solucionar pronto.

Saludos. 👋

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/10/2023 12:30 a. m. en respuesta a Sadporai

Buenas Sadporai

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.


Entiendo lo que nos comenta y lamento mucho leer eso de lo que esta sucediendo.


Yo en su caso, miraría que la persona que se le vendió que se haga cargo de la reparación de los mismo o que lleguen a un acuerdo para la reparación del mismo.

Si en  les dijeron que es una falsificación, ellos tienen maquina y procesos que verifica la autenticidad del accesorio en cuestión y a día de hoy mala mente hay replicas muy buenas de estos dispositivos.


Si después de mirar me hablar con el vendedor no le pone solución a su problema, yo denuncia estos hechos por "presunta estafa" a la autoridades competentes para estos casos.


De todas formas le dejo unos consejos de  que pienso que le puede ir bien al respecto.

Identificar los AirPods - Soporte técnico de Apple


Espero que lo puede solucionar pronto.

Saludos. 👋

Garantia de AirPods Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.