Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La actualización 10.15.3 no se instala. ¿Alguién sabe porqué?

He intentado actualizar, según las indicaciones, al macOS 10.15.3 y no hay manera. Cuando se reinicia, después de un rato con la linia progresiva que se va llenando, resulta que no se ha actualizado. ¿Alguien sabe qué puede ocurrir?

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 7/02/2020 11:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada
3 respuestas

8/02/2020 11:59 a. m. en respuesta a duban316

A mí me está ocurriendo lo mismo que a xabierbc y esos dos enlaces no me solucionan el problema. Ya tengo Catalina y es una actualización (el primer caso es una instalación) y ya tengo el disco en APFS por lo que tampoco me sirve el segundo enlace.

El sistema se reinicia para instalar la actualización, sale la pantalla negra con el logo de Apple y una barra blanca que avanza hasta el final. Acaba y sale de nuevo la pantalla de inicio de sesión. Inicio y vuelve a decir que hay una actualización pendiente. Y así hasta el infinito...

La actualización 10.15.3 no se instala. ¿Alguién sabe porqué?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.