🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Memoria Ram

Buenos dias, tengo un iMac de 27", late 2013, tengo 2 modulos de 4GB, y quisiera amplliar la memoria.


Podria poner un modulo de 8GB, o tendria que poner 2 de 8GB y quitar los de 4GB?


Que me recomendais y donde me recomendais comprarla?


Muchas gracias

iMac 27", macOS 10.14

Publicado el 7/02/2020 11:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/02/2020 01:41 a. m.

Buenos días Ramón,


Yo tengo el mismo equipo, si mal no recuerdo tienes capacidad de 4 slots para ampliar memoria, si tienes 2 de 4 GB, creo que vienen para aumentar en pares, lo suyo sería, podrías dejar los 2 de 4GB y añadir dos más de 8 GB y te quedarías con 24 GB.


Yo en mi caso puse 4 módulos de 8 GB y tengo 32 GB de RAM y el equipo va estupendamente, incluso con el software de edición de video y fotografía.



Si ves en la segunda imagen hay un enlace que pone "instrucciones para ampliar la memoria", allí te indica exactamente los módulos que puedes instalar (duales) y el máximo de memoria que podrías poner a tu equipo, en nuestro caso finales del 2013, serían 32 GB máximo.


Aquí te dejo el enlace de soporte:

Instalar memoria en un iMac - Soporte técnico de Apple


Espero que te sirva de ayuda

Saludos,

Alfredo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/02/2020 01:41 a. m. en respuesta a ramon101

Buenos días Ramón,


Yo tengo el mismo equipo, si mal no recuerdo tienes capacidad de 4 slots para ampliar memoria, si tienes 2 de 4 GB, creo que vienen para aumentar en pares, lo suyo sería, podrías dejar los 2 de 4GB y añadir dos más de 8 GB y te quedarías con 24 GB.


Yo en mi caso puse 4 módulos de 8 GB y tengo 32 GB de RAM y el equipo va estupendamente, incluso con el software de edición de video y fotografía.



Si ves en la segunda imagen hay un enlace que pone "instrucciones para ampliar la memoria", allí te indica exactamente los módulos que puedes instalar (duales) y el máximo de memoria que podrías poner a tu equipo, en nuestro caso finales del 2013, serían 32 GB máximo.


Aquí te dejo el enlace de soporte:

Instalar memoria en un iMac - Soporte técnico de Apple


Espero que te sirva de ayuda

Saludos,

Alfredo.

Memoria Ram

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.