Memoria Ram

Buenos dias, tengo un iMac de 27", late 2013, tengo 2 modulos de 4GB, y quisiera amplliar la memoria.

Podria poner un modulo de 8GB, o tendria que poner 2 de 8GB y quitar los de 4GB?

Que me recomendais y donde me recomendais comprarla?

Muchas gracias

iMac 27", macOS 10.14

Publicado el 7/02/2020 09:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/02/2020 11:41 p.m.

Buenos días Ramón,

Yo tengo el mismo equipo, si mal no recuerdo tienes capacidad de 4 slots para ampliar memoria, si tienes 2 de 4 GB, creo que vienen para aumentar en pares, lo suyo sería, podrías dejar los 2 de 4GB y añadir dos más de 8 GB y te quedarías con 24 GB.

Yo en mi caso puse 4 módulos de 8 GB y tengo 32 GB de RAM y el equipo va estupendamente, incluso con el software de edición de video y fotografía.

Si ves en la segunda imagen hay un enlace que pone "instrucciones para ampliar la memoria", allí te indica exactamente los módulos que puedes instalar (duales) y el máximo de memoria que podrías poner a tu equipo, en nuestro caso finales del 2013, serían 32 GB máximo.

Aquí te dejo el enlace de soporte:

Instalar memoria en un iMac - Soporte técnico de Apple

Espero que te sirva de ayuda

Saludos,

Alfredo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/02/2020 11:41 p.m. en respuesta a ramon101

Buenos días Ramón,

Yo tengo el mismo equipo, si mal no recuerdo tienes capacidad de 4 slots para ampliar memoria, si tienes 2 de 4 GB, creo que vienen para aumentar en pares, lo suyo sería, podrías dejar los 2 de 4GB y añadir dos más de 8 GB y te quedarías con 24 GB.

Yo en mi caso puse 4 módulos de 8 GB y tengo 32 GB de RAM y el equipo va estupendamente, incluso con el software de edición de video y fotografía.

Si ves en la segunda imagen hay un enlace que pone "instrucciones para ampliar la memoria", allí te indica exactamente los módulos que puedes instalar (duales) y el máximo de memoria que podrías poner a tu equipo, en nuestro caso finales del 2013, serían 32 GB máximo.

Aquí te dejo el enlace de soporte:

Instalar memoria en un iMac - Soporte técnico de Apple

Espero que te sirva de ayuda

Saludos,

Alfredo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Memoria Ram

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.