🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

page macbook 13

Hola tengo un MacBook Pro de 2011 con un sistema operativo macOS high Sierra version 10.13.6. Que no tiene la aplicación page instalada y quiero instalarla pero cuando voy a App Store no me deja porque tengo una versión muy antigua. Hay alguna solución para instalar PAGE acorde con mi versión de Mac? porque por mucho que busco no encuentro. por que luego voy a descargar versiones antigua pero como no se encuentra la aplicación en la carpeta no me deja. Entonces si alguien me podría ayudar seria de gran necesidad porque necesito esa app.

Muchas gracias un saludo

MacBook Pro 13", macOS 10.13

Publicado el 8/02/2020 12:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/02/2020 05:26 p. m.

No es mi especialidad precisamente este tipo de aplicaciones, tampoco se exactamente en que temas trabaja usted ni el tipo de edición que busca. No obstante me inclinaría por LibreOffice Suite


Recomiendo lea con atención las posibilidades de trabajo de esta y si es adecuada a sus necesidades.-


Saludos




5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/02/2020 05:26 p. m. en respuesta a Nazardguez

No es mi especialidad precisamente este tipo de aplicaciones, tampoco se exactamente en que temas trabaja usted ni el tipo de edición que busca. No obstante me inclinaría por LibreOffice Suite


Recomiendo lea con atención las posibilidades de trabajo de esta y si es adecuada a sus necesidades.-


Saludos




page macbook 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.