Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo descargar pages

Tengo un MacBook Pro de finales de 2018, con la versión 10.13.6. He intentado descargar pages y me dice que necesito y me salta una pestaña que pone: "Pages no se puede instalar en “Macintosh HD” porque se requiere macOS 10.15 o una versión posterior."

Al ir a actualizar la Actualización de Software, veo que me dice actualización 10.13.6, pero se supone que esa es la que ya tengo.

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 24/01/2021 01:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/01/2021 10:41 a. m.

Buenas de nuevo

Hay que tener presente varios factores antes de actualizar un OS. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, dado que Catalina ya no opera con apps de 32bits, solo de 64bits, esto es importante tenerlo en cuenta, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.

Debe tener un mínimo de 20Gb libres de espacio libre en su disco duro, conecte el cargador y que la red en uso sea estable y fluida por el "peso" del archivo a descargar.-

Link para macOS Catalina 10.15

Saludos

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/01/2021 10:41 a. m. en respuesta a ineszubi

Buenas de nuevo

Hay que tener presente varios factores antes de actualizar un OS. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, dado que Catalina ya no opera con apps de 32bits, solo de 64bits, esto es importante tenerlo en cuenta, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.

Debe tener un mínimo de 20Gb libres de espacio libre en su disco duro, conecte el cargador y que la red en uso sea estable y fluida por el "peso" del archivo a descargar.-

Link para macOS Catalina 10.15

Saludos

24/01/2021 08:40 a. m. en respuesta a ineszubi

Buenas

Efectivamente la última versión de Pages requiere Catalina 10.15 o posterior.-

Usted esta con 10.13.6 en su versión final de High Sierra, por tanto para poder usar Pages debiera actualizar a Catalina como mínimo.-

Si le conviene o desea hacerlo, su MacBook Pro finales 2018 es compatible con el OS Catalina 10.15.7 o Big Sur 11. La decisión de a cual actualizar la ha de tomar usted en base a necesidades o deseos.-

Si nos comenta sus preferencias por uno u otro, le dejamos instrucciones.-

Saludos

No puedo descargar pages

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.