Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No hay nuevas actualizaciones para mi MacBook Pro

Hola,

Mi Macbook Pro tiene la versión MacOS High Sierra y quiero actualizarlo a la última versión del sistema operativo (MacOS Catalina) pero no me aparecen nuevas actualizaciones en el App Store. Sin embargo, me aparecen actualizaciones de las apps de Apple, como Pages y Imovie, pero, me dice que necesito tener un sistema operativo superior para descargármelas. Como puedo obtener las últimas actualizaciones?

Muchas gracias de ante mano!

MacBook Pro 13", macOS 10.13

Publicado el 20/04/2020 11:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/04/2020 09:36 a. m.

Bien, visto esto usted puede actualizar a cualquiera de los OS que Apple ha ido implementando desde el suyo.-

Después de High Sierra que es el que tiene, lanzaron Mojave y mas adelante Catalina. Si desea actualizar a Catalina debiera tener en cuenta una serie de factores.-

Haga copia de sus archivos importantes en la nube o en un HD externo. Haga copia completa con la herramienta time machine, nunca se sabe si la puede necesitar. Verifique que sus aplicaciones corran en el OS, recuerde que catalina no opera con apps de 32bits, solo de 64bits. Tenga presente que haya drivers disponibles para sus periféricos,.

Comentarle también que tanto imovie como pages corren perfectamente en Mojave.-

Le recuerdo que estamos en época de confinamiento por cualquier problema que le pueda surgir, debido a que el soporte técnico es mas limitado y no tan fluido como en épocas normales.-

Información y descarga de macOS Mojave

Información y descarga de macOS Catalina

Saludos

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/04/2020 09:36 a. m. en respuesta a franscicadelanoe

Bien, visto esto usted puede actualizar a cualquiera de los OS que Apple ha ido implementando desde el suyo.-

Después de High Sierra que es el que tiene, lanzaron Mojave y mas adelante Catalina. Si desea actualizar a Catalina debiera tener en cuenta una serie de factores.-

Haga copia de sus archivos importantes en la nube o en un HD externo. Haga copia completa con la herramienta time machine, nunca se sabe si la puede necesitar. Verifique que sus aplicaciones corran en el OS, recuerde que catalina no opera con apps de 32bits, solo de 64bits. Tenga presente que haya drivers disponibles para sus periféricos,.

Comentarle también que tanto imovie como pages corren perfectamente en Mojave.-

Le recuerdo que estamos en época de confinamiento por cualquier problema que le pueda surgir, debido a que el soporte técnico es mas limitado y no tan fluido como en épocas normales.-

Información y descarga de macOS Mojave

Información y descarga de macOS Catalina

Saludos

22/04/2020 07:35 a. m. en respuesta a franscicadelanoe

Aunque no indicas el año de producción de tu ordenador, seguro que es anterior a 2012. Si te ocurre eso es porque no debe ser compatible con el nuevo OS X Catalina. Comprueba que esté en la lista de compatibilidades que te indica el documento del link que te adjunto. Si no es compatible (a mi me pasa en mi iMac de finales de 2009) mejor déjalo como está. Además, personalmente no me ha gustado perder iTunes en la instalación de Catalina que hice en mi MacBook. Suerte.

https://support.apple.com/es-es/HT210222

No hay nuevas actualizaciones para mi MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.