Apple watch, no recibe notificaciones

No recibo notificaciones de terceros en apple watch series 5. Sms y llamadas las recibo perfectamente con LTE (plan de datos activados en vodafone), pero el resto de notificaciones no...en cambio con Bluetooth o wifi funciona correctamente. Apple incluso me ha llegado a reemplazar el dispositivo. He desenlazado, enlazado muchas veces (perdiendo la cuenta), he formateado el iPhone, he borrado los ajustes...he hecho de todo ya.

Alguna solución? Nadie sabe ayudarme y ya estoy desesperada... me dan ganas de tirar el reloj a la basura!

Apple Watch Series 5, watchOS 6

Publicado el 8/02/2020 11:50 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/02/2020 06:28 a.m.

Ok, entiendo. Mi operador es Vodafone y al principio también tuve problemas, pero lo arreglaron al poco tiempo. El servicio de datos móviles en el Apple Watch era relativamente nuevo y les costó habituarse.

De ahí que creo que el problema es del operador, ya que comentas que sí recibes bien las notificaciones de apps de Apple. El problema está con las apps de terceros, que dependen de la red de datos móviles del operador.

Yo, si en unos días no se solucionara, insistiría con el operador de telefonía.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

12 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/02/2020 06:28 a.m. en respuesta a Sara2512

Ok, entiendo. Mi operador es Vodafone y al principio también tuve problemas, pero lo arreglaron al poco tiempo. El servicio de datos móviles en el Apple Watch era relativamente nuevo y les costó habituarse.

De ahí que creo que el problema es del operador, ya que comentas que sí recibes bien las notificaciones de apps de Apple. El problema está con las apps de terceros, que dependen de la red de datos móviles del operador.

Yo, si en unos días no se solucionara, insistiría con el operador de telefonía.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

9/02/2020 07:21 a.m. en respuesta a Sara2512

Pues estaba pensando en formatear de nuevo otra vez el Iphone...ya que ahora tengo el ID nuevo...pero leyendo que a ti también te pasaba y que era problema de la red móvil, creo que no lo haré...porque es un jaleo...las fotos, el contenido de todo el móvil...etc.

Ok.

Mañana empezaré con las llamadas...y a ver

Ok. A ver qué te dicen.

des de que te lo solucionaron te funciona todo perfectamente? Te dijeron que fallo era?

Si, funciona genial. No me dijeron el fallo. Simplemente empezó a funcionar bien y dejé de llamarles.

Lo siento por preguntar tanto pero es que me tiene en un sin vivir el tema...

No pasa nada 😄 Para eso estamos 👍

No te obsesiones. Ve haciendo, con paciencia. Sin prisa pero sin pausa, como se suele decir 😉

Seguro que al final se soluciona. Quizás sea un fallo por región o zona. Los operadores están liados con la implantación de la red 5G.

Ya nos contará qué tal te ha ido.

Saludos!!

9/02/2020 07:30 a.m. en respuesta a Sara2512

La alarma del watch duplicada con el iphone...a veces no me suena. Tiene algo que ver con la red móvil? Porque con Bluetooth si que me funciona.

Entiendo que la alarma no tiene nada que ver con la conexión a internet de los dispositivos. Debe duplicarse al estar cerca y conectados por bluetooth. Aunque lo cierto es que no he probado a poner una alarma, alejar ambos dispositivos y ver qué tal suena y dónde suena.

Y lo de hacer "sonar iphone", sólo funciona con Bluetooth?

Tampoco lo he probado sin estar cerca ambos dispositivos.

Prueba ambas cosas, a ver qué tal. Son apps nativas, así que deben funcionar bien si alejas los dispositivos.

9/02/2020 01:08 a.m. en respuesta a santigusa

Si, si...en ningún momento desactivo la res de datos de ninguno de los dispositivos y aún así tampoco funciona! He llegado hasta crear un ID nuevo y todo... :(

En vodafone me dicen que los datos están correctamente activados...es que ya no sé que hacer. He mirado en foros de Internet y en Movistar parece ser que también le pasa a gente, incluso he leído que puede ser algo del temporizador.

os dejo una captura de pantalla...ojalá alguien me pueda ayudar!

9/02/2020 06:39 a.m. en respuesta a santigusa

Pero a ti te pasaba lo mismo que a mí? Recibías sms y llamadas perfectamente? Y en cambio notificaciones de terceros...cuándo le daba la gana?

Llevo casi dos semanas contactando a través de twitter explicándoles mi caso...y me da que tienen la sensación de que no tienen ni idea...

Mañana probaré a llamar por telf...pero ya no sé ni cómo explicarles para que me lo arreglen. Tú cómo lo gestionaste? Llevo con este tema des de octubre, estoy cansada ya...no me quedan esperanzas de que se arregle, con el dineral que vale un watch!

9/02/2020 06:50 a.m. en respuesta a Sara2512

Pero a ti te pasaba lo mismo que a mí? Recibías sms y llamadas perfectamente? Y en cambio notificaciones de terceros...cuándo le daba la gana? 

Directamente, no recibía ninguna notificación de terceros.

Llevo casi dos semanas contactando a través de twitter explicándoles mi caso...y me da que tienen la sensación de que no tienen ni idea...

Es posible que aún estén trabajando en solucionarlo.

Tú cómo lo gestionaste?

Les llamaba cada día. A cansino no me ganan 🤣

9/02/2020 07:17 a.m. en respuesta a santigusa

Pues estaba pensando en formatear de nuevo otra vez el Iphone...ya que ahora tengo el ID nuevo...pero leyendo que a ti también te pasaba y que era problema de la red móvil, creo que no lo haré...porque es un jaleo...las fotos, el contenido de todo el móvil...etc.

Mañana empezaré con las llamadas...y a ver...y des de que te lo solucionaron te funciona todo perfectamente? Te dijeron que fallo era?

Lo siento por preguntar tanto pero es que me tiene en un sin vivir el tema...

10/02/2020 10:23 a.m. en respuesta a santigusa

Te puedes creer que acabo de llamar a Vodafone y me han dicho que vaya a la tienda Apple y me hagan un reseteo de los datos...que ellos no pueden? Esto es para estirarse de los pelos!!! Reseteo se refierien a eliminar el plan de datos y volver a activarlos? Eso lo puedo hacer en mi casa...y no lo voy hacer porque no veas que follón he tenido más de una vez para que me activaran el one number!!

Hoy he formateado el iPhone enterito y he vuelto a mi ID antigua (que es donde lo tenía todo), y menuda pérdida de tiempo...sigue sin funcionar nada. Después de volver a instalar todas las apps y toda la mandanga... :(

un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple watch, no recibe notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.