Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Watch s5 cellular USA-SPAIN

Quiero comprar el Apple Watch series 5 cellular en USA y no sé si me va a funcionar el modo cellular en España que es donde vivo.

Publicado el 8/02/2020 04:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/02/2020 05:35 p. m.

Hola Javimagas!!

Las bandas de telefonía que se usan, en cada país pueden ser diferentes. Un Apple Watch se vende en un país con las piezas adecuadas para funcionar con las bandas de telefonía de ese mismo país. Si compras un Apple Watch en EEUU y pretendes usarlo en España, las bandas de telefonía pueden no ser las mismas y el Apple Watch no funcionaría. En ese caso, contacta con el operador que vayas a usar y preguntarles las características de la red móvil que ofrecen, para después comprobar si el modelo concreto de Apple Watch que pretendes comprar soporta dicha red, según las indicaciones de esta web de Apple: https://support.apple.com/es_ES/specs/iphone, seleccionando el dispositivo concreto, en la sección: Conexiones.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/02/2020 05:35 p. m. en respuesta a Javimagas

Hola Javimagas!!

Las bandas de telefonía que se usan, en cada país pueden ser diferentes. Un Apple Watch se vende en un país con las piezas adecuadas para funcionar con las bandas de telefonía de ese mismo país. Si compras un Apple Watch en EEUU y pretendes usarlo en España, las bandas de telefonía pueden no ser las mismas y el Apple Watch no funcionaría. En ese caso, contacta con el operador que vayas a usar y preguntarles las características de la red móvil que ofrecen, para después comprobar si el modelo concreto de Apple Watch que pretendes comprar soporta dicha red, según las indicaciones de esta web de Apple: https://support.apple.com/es_ES/specs/iphone, seleccionando el dispositivo concreto, en la sección: Conexiones.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Watch s5 cellular USA-SPAIN

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.