Safari - descargar index.html

Hola! Desde hace unos días viene apareciendo este molesto mensaje en cualquier página aleatoria que visito de safari, tanto de iphone como desde imac( en dos ordenadores).

he borrado caché y datos, pero no hay manera de solucionarlo. Y el hecho que me pase en los 3 dispositivos sin estar sincronizados me hace pensar en un fallo de safari. Cómo estáis solucionando ésto o a qué se debe??

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 8/02/2020 11:51 p.m.

Responder
11 respuestas

9/02/2020 09:19 a.m. en respuesta a Kurkep

Me pasa exactamente lo mismo. Es, concretamente, en algunas páginas webs. Sobre todo me ha pasado en diccionarios (Leo y PONS), pero es algo que antes no me pasaba. He optado por bloquear las descargas en esas páginas webs como solución temporal, pero entiendo que algo funciona mal y por eso estoy buscando una solución definitiva. Yo también he borrado todos los datos de Safari y nada, el problema persiste.

10/02/2020 02:37 a.m. en respuesta a fernnando

Hola,

Adjunto dos capturas.

El cuadro de diálogo que aparece es el típico de "guardar en". En mi configuración de Safari tengo habilitado que siempre pregunte dónde guardar.

Estaba navegando por un periódico online cuando me ha aparecido en este caso, pero como decía antes, las páginas son totalmente aleatorias y de confianza, por lo que no entiendo qué puede estar pasando.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Safari - descargar index.html

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.