Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi iphone x (De mi mujer) empezò a parpadear haciendo como un flash en la pantalla y se ha apagado y no funciona

Que problema puede ser? Empezó a parpadear cuando estaba encima de la mesa sin que nadie la tocase y hacía un modo de Flas en la pantalla sin parar hasta que se apagó completamente y no se enciende.

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 9/02/2020 04:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/02/2020 04:23 a. m.

Hola Miguelbr83, bienvenido a la comunidad de Apple en español.

El problema que mencionas podría ser un fallo en el montaje del dispositivo, pero también puede ser que se haya caído unas horas antes de que comenzara a mostrar ese parpadeo y que el circuito que se haya aflojado un poco empiece a fallar ahora.

En cualquiera de los dos casos, lo mejor es que lo llevéis a un servicio técnico, porque por el tipo de fallo es más probable que se trate de un problema mecánico, y no de software.

Espero que se resuelva. Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/02/2020 04:23 a. m. en respuesta a Miguelbr83

Hola Miguelbr83, bienvenido a la comunidad de Apple en español.

El problema que mencionas podría ser un fallo en el montaje del dispositivo, pero también puede ser que se haya caído unas horas antes de que comenzara a mostrar ese parpadeo y que el circuito que se haya aflojado un poco empiece a fallar ahora.

En cualquiera de los dos casos, lo mejor es que lo llevéis a un servicio técnico, porque por el tipo de fallo es más probable que se trate de un problema mecánico, y no de software.

Espero que se resuelva. Un saludo.

mi iphone x (De mi mujer) empezò a parpadear haciendo como un flash en la pantalla y se ha apagado y no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.