Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo sincronizar el Apple Watch con el iPhone 11

Quiero saber cómo sincronizar el Apple Watch con el iPhone 11. Con el iPhone anterior no tuve problemas, pero con este es imposible

Apple Watch Series 1, watchOS 5

Publicado el 11/02/2020 04:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/02/2020 10:57 p. m.

¡Hola virginiamp77, te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple!

Para poder ayudarte de la mejor manera, agradecería que respondas unas simples preguntas.

1. ¿Qué problema/error encuentras al momento de intentar vincular tu Apple Watch? (Una captura puede ser muy útil)
  2. ¿Desvinculaste tu Apple Watch del iPhone anterior?

Si tienes cualquier otro detalle que puedas entregar, me ayudará a entender mejor tu problema y así podré asistirte con la solución.

Espero tu respuesta.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/02/2020 10:57 p. m. en respuesta a virginiamp77

¡Hola virginiamp77, te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple!

Para poder ayudarte de la mejor manera, agradecería que respondas unas simples preguntas.

1. ¿Qué problema/error encuentras al momento de intentar vincular tu Apple Watch? (Una captura puede ser muy útil)
  2. ¿Desvinculaste tu Apple Watch del iPhone anterior?

Si tienes cualquier otro detalle que puedas entregar, me ayudará a entender mejor tu problema y así podré asistirte con la solución.

Espero tu respuesta.

¡Saludos!

Cómo sincronizar el Apple Watch con el iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.