Como cambio de país si tengo saldo en el itunes son solo 0,19€ y necesito escoger paiColombia
Como cambio de país si tengo saldo en el itunes son solo 0,19€ y necesito escoger pais Colombia
Como cambio de país si tengo saldo en el itunes son solo 0,19€ y necesito escoger pais Colombia
¡Hola sabrikat, te doy la bienvenida a las Comunidades de Ayuda de Apple!
Si necesitas quedar con saldo en 0 en iTunes para tu cambio de país, el Soporte Técnico de Apple es el indicado. Ellos podrán ayudarte de manera especializada y permitirte el cambio de país.
Para contactarte con el Soporte, visita este enlace:
De igual manera te adjunto el enlace del Soporte de Apple con todos los pasos para que puedas realizar el cambio de país luego de que el Soporte técnico te ayude con tu saldo restante en iTunes:
Cambiar el país o la región del ID de Apple
Espero que esta información te ayude con tu cambio de país. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en avisarme.
¡Saludos!
¡Hola sabrikat, te doy la bienvenida a las Comunidades de Ayuda de Apple!
Si necesitas quedar con saldo en 0 en iTunes para tu cambio de país, el Soporte Técnico de Apple es el indicado. Ellos podrán ayudarte de manera especializada y permitirte el cambio de país.
Para contactarte con el Soporte, visita este enlace:
De igual manera te adjunto el enlace del Soporte de Apple con todos los pasos para que puedas realizar el cambio de país luego de que el Soporte técnico te ayude con tu saldo restante en iTunes:
Cambiar el país o la región del ID de Apple
Espero que esta información te ayude con tu cambio de país. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en avisarme.
¡Saludos!
¡Hola aguilonralda!, con gusto puedo ayudarte :)
Si ingresas a Obtener soporte técnico, verás todos los productos de los cuales puedes solicitar soporte. Para tu problema en particular, te recomiendo que elijas Apple ID > iTunes y App Store > El tema no aparece. Luego deberás indicar que deseas recibir asistencia porque te queda un saldo demasiado pequeño en tu Apple ID como para realizar el cambio de país.
Ten en cuenta que dada la situación actual, tengas que esperar más tiempo para recibir asistencia de Apple.
Espero que esta información te sea de utilidad. Si necesitas más ayuda, solo hazmelo saber y con gusto te ayudaré.
¡Saludos!
¡Hola sabrikat!
Bienvenida a la Comunidad de Apple en español. Gracias por reconocer al Colaborador HugoCL. Siempre nos alegramos al ver este tipo de reacciones con los Colaborodares. Ayuda mucho.
Un saludo,
El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻♀️🙋🏻♂️
¡Hola HugoCL!
Oooh... te pasaste, participando, aportando y compartiendo. Tu parcitipación es más apreciada de lo que te imaginas. Mil gracias. 🙏🏼
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
Community Manager - Comunidad de Apple en español
hola, yo tengo el mismo problema de tener 0.72 centavos americanos y quiero cambiar de país y no me deja por el saldo, yo soy de Guatemala y mi cuenta es de USA entre en el enlace y no encuentro donde. le agradezco su apoyo, Gracias y Bendiciones.
Gracias por tu ayuda
¡Gracias a ti sabrikat!
Ya sabes que si tienes cualquier duda o problema, estoy aquí para ayudarte.
Que tengas un buen día :)
Muchas gracias por tu continuo apoyo Vicky 😄🙌. Me alegra saber que mis contribuciones tienen un impacto aquí en las Comunidades.
Muchos saludos y que tengas un buen día,
Hugo.
Como cambio de país si tengo saldo en el itunes son solo 0,19€ y necesito escoger paiColombia