iPhone 7 Plus - Pantalla se oscurece y se bloquea mientras veo videos.

Cuando estoy viendo un video en mi iPhone 7 Plus, después de 1 minuto, a la pantalla se le baja el brillo y después se bloquea, tal como sucedería si no se utiliza de acuerdo a los valores que tengo configurados en "Pantalla y brillo". ¿Saben por qué pasa eso aunque lo esté utilizando?

Gracias.

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 12/02/2020 10:59 a.m.

Responder
10 respuestas

25/02/2020 02:41 p.m. en respuesta a Megacastle

Hola Megacastle y Deguex120,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Consideren reiniciar sus dispositivos iPhone y verificar si el comportamiento continúa. Si persiste, déjenos saber si ocurre con una app de video en específico, o con múltiples.

Déjennos saber sus resultados. Será un placer ayudarlos.

Un saludo cordial.

3/03/2020 11:25 a.m. en respuesta a Deguex120

Hola Deguex120,

Gracias por la información adicional.

Considera actualizar el iPhone una vez más desde tu computadora. Te recomiendo completar una copia de seguridad de iCloud o iTunes antes de completar estos pasos.

1. Apaga tu iPhone.
  2. Abre iTunes en tu Mac o tu computadora Windows.
  3. Conecta tu iPhone a tu Mac o computadora Windows.
  4. Pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de conectar a iTunes.
  5. Deberías un mensaje parecido a: “Hay un problema con el [nombre del dispositivo]. Es necesario actualizarlo o restaurarlo”.
  6. Haz clic en Actualizar (no Restaurar) para reinstalar iOS y conservar tu información personal.

Esto instalará una versión fresca de iOS en tu iPhone.

Verifica si el problema persiste y déjanos saber los resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

12/07/2020 09:34 p.m. en respuesta a Megacastle

A mi me pasa lo mismo. Esta ves en un video en una pagina de safari. Bajó la intensidad del brillo como para bloquearse y yo lo estaba usando. También eh notado que algunas notificaciones de aplicaciones como WhatsApp no me están avisando y ya verifique el centro de notificaciones y se supone que me avise en pantalla bloqueada y tiras pero no lo hace, es solo aveces.

14/03/2021 01:57 a.m. en respuesta a Deguex120

A mi me sigue fallando al día de hoy cuando veo anime con servidores de fembed, stape etc es realmente molesto se apaga la pantalla en el centro sale un símbolo de cargando y tengo que desbloquearlo denuevo y al entrar al googlee sale si deseo restaurar las páginas y tengo que darle que si sino a navegar y buscar otra vez las páginas que tengo abiertas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 7 Plus - Pantalla se oscurece y se bloquea mientras veo videos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.