Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone 7 plus se reinicia cuando realizo o recibo llamadas

Recientemente me eh topado con un problema bastante incomodo ya que mi ihpone 7 plus se reinicia cada que quiero realizar una llamada y cuando recibo llamadas si timbra pero al momento de contesta se vuelve a reniciar entonces quiciera saber que hacer ya que ya intente todos los metodos de restauracion posibles para descargar problemas de software solo pido una razon por la que se deba esto ya comprobe el SIM con otro iphone y ahi si realiza las llamadas asi que pido su ayuda para saber como proseder con este problema, muchas gracias por su atencion.

iPhone 7 Plus

Publicado el 13/02/2020 05:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/02/2020 12:41 a. m.

Hola IsraelREv9, en realidad has hecho, creo yo, todo el procedimiento para restablecer un equipo, si contaras tal vez con un backup del equipo podrías regresar a una versión en donde el sistema operativo estaba funcionando correctamente, siempre y cuando sea esto último.

Lo único que me queda aconsejarte es que lo lleves a un distribuidor de apple para que lo revise, podrías validar si estas dentro de la garantía revisando la siguiente url https://checkcoverage.apple.com/mx/es/ , el equipo podría presentar un fallo de fabrica que sólo la marca puede solucionar.

Igual, en caso quieres escalar tu caso, te puedes comunicarte con los asesores ed Apple de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple 

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/02/2020 12:41 a. m. en respuesta a IsraelREv9

Hola IsraelREv9, en realidad has hecho, creo yo, todo el procedimiento para restablecer un equipo, si contaras tal vez con un backup del equipo podrías regresar a una versión en donde el sistema operativo estaba funcionando correctamente, siempre y cuando sea esto último.

Lo único que me queda aconsejarte es que lo lleves a un distribuidor de apple para que lo revise, podrías validar si estas dentro de la garantía revisando la siguiente url https://checkcoverage.apple.com/mx/es/ , el equipo podría presentar un fallo de fabrica que sólo la marca puede solucionar.

Igual, en caso quieres escalar tu caso, te puedes comunicarte con los asesores ed Apple de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple 

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

14/02/2020 11:25 p. m. en respuesta a IsraelREv9

Hola IsraelREv9, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. El inconveniente presentado es motivo de algún cambio realizado en el equipo, por ejemplo un update de ios ?, ojo que si estas restaurando de fabrica este va a restaurar el último sistema operativo configurado, quedo atento para brindarte apoyo saludos.

Atentamente

15/02/2020 12:36 p. m. en respuesta a loquitoslack

Gracias por atender mi pregunta, respecto a el iPhone eh echo lo siguiente:

1.- Restablecimiento de fábrica desde el mismo teléfono.

2.- Actualización desde el mismo teléfono.

3.- Actualización desde iTunes.

4.- Restauración en modo DFU desde iTunes con la última actualización de iOS.

Y nada a funcionado, detalló nuevamente el problema; En si cada ves que intento hacer una llamada el teléfono se reinicia al igual cuando recibo llamadas, solo enlaza la llamada por al menos dos segundos y se reinicia y personalmente no se que mas puedo hacer me acerco a ustedes para saber si hay alguna solución.

Iphone 7 plus se reinicia cuando realizo o recibo llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.