Mi iPhone XS Max lo limpiaron con alcohol
Buenos días, el día de ayer fui a una tienda a ponerle un nuevo vidrio templado(protector de pantalla) a mi iPhone, el joven que me atiendo procedió a limpiar el iPhone y saco dos sobrecitos en el cual tenían números que eran 1 y 2, uno de color verde y otro rosado( no sé cuál color era cuál) el número 1 contenía un trapito húmedo y el número 2 un trapito seco, bueno el joven paso el trapito número 1 y luego el número 2 como para secarlo, yo no me había dado cuenta de eso hasta que agarro uno de los trapitos y olía alcohol y estaba húmedo y le pregunto y me dice que si era alcohol y me asuste, llegue a mi casa y le quite el vidrio templado y lo limpie, por si las dudas. Hasta ahora desde el día de ayer en la noche mi iPhone no presenta ninguna falla, pero tengo miedo que más adelante si, debo preocuparme o sería por las puras? Ayer llamé a soporte Apple y hicieron un diagnóstico y mi iPhone estaba en perfecto pero igual existe el miedo porque sé que estos iPhones son sensibles a los líquidos. Quítenme la duda por favor