Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple id

Cambie mi Apple id. Cuando ingreso a mi Apple id del iPad me aparece el Apple id de antes y no puedo entrar ya q no coincide el id c la clave .

iPad, iOS 9

Publicado el 13/02/2020 01:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/02/2020 09:13 p. m.

Hola toti2020,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que has cambiado de Apple ID y que tu iPad te sigue pidiendo la contraseña del anterior Apple ID para realizar algunas acciones.

Es probable que estas acciones estén relacionadas con las aplicaciones de App Store. Si es así, te recomiendo cerrar sesión en iTunes y App Store e iniciar con el nuevo Apple ID, luego desinstalar las aplicaciones y volverlas a instalar con el nuevo Apple ID.

Para ello:

• Diríjase a Configuración > iTunes y App Store > Seleccione su Apple ID en Azul > Seleccione Desconectarse
  • Luego vuelva a iniciar sesión con la nueva cuenta.

Si desea recuperar por otro lado la contraseña de la otra cuenta, puede guiarse por estos artículos:

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Recuperar el ID de Apple cuando no puedes restablecer la contraseña - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/02/2020 09:13 p. m. en respuesta a toti2020

Hola toti2020,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que has cambiado de Apple ID y que tu iPad te sigue pidiendo la contraseña del anterior Apple ID para realizar algunas acciones.

Es probable que estas acciones estén relacionadas con las aplicaciones de App Store. Si es así, te recomiendo cerrar sesión en iTunes y App Store e iniciar con el nuevo Apple ID, luego desinstalar las aplicaciones y volverlas a instalar con el nuevo Apple ID.

Para ello:

• Diríjase a Configuración > iTunes y App Store > Seleccione su Apple ID en Azul > Seleccione Desconectarse
  • Luego vuelva a iniciar sesión con la nueva cuenta.

Si desea recuperar por otro lado la contraseña de la otra cuenta, puede guiarse por estos artículos:

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Recuperar el ID de Apple cuando no puedes restablecer la contraseña - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Apple id

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.