Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla en negro sin poder desbloquear

La pantalla de mi iphone 8 está en negro con un círculo como si estuviera actualizando alguna página y ya lleva 24 horas que no termina y no lo puedo usar, ¿cómo puedo reiniciarlo para poderlo utilizar nuevamente?

Publicado el 15/02/2020 03:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/02/2020 03:54 p. m.

Hola erpadilla01, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Encontré este artículo que podría serte útil te adjunto el enlace

...

Cómo reiniciar tu iPhone 8, 7 o 6

1. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante Apagar.

2. Arrastra el control deslizante y espera 30 segundos para que el dispositivo se apague.
  3. Para volver a encender el dispositivo, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

...

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/02/2020 03:54 p. m. en respuesta a erpadilla01

Hola erpadilla01, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Encontré este artículo que podría serte útil te adjunto el enlace

...

Cómo reiniciar tu iPhone 8, 7 o 6

1. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante Apagar.

2. Arrastra el control deslizante y espera 30 segundos para que el dispositivo se apague.
  3. Para volver a encender el dispositivo, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

...

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Pantalla en negro sin poder desbloquear

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.