Como eliminar a un miembro del icloud familiar

Di de alta a un miembro en icloud familiar pero lo quiero eliminar

Publicado el 15/02/2020 04:18 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/02/2020 06:48 p.m.

Hola andreu210, te doy la bienvenida a las Comunidades de Apple, con gusto puedo ayudarte :)

Para poder eliminar a un miembro de "Compartir en familiar", sigue los pasos que verás en este enlace del Soporte oficial de Apple:

Abandonar Compartir en familia

Una vez que visites el enlace, ve a la sección "Eliminar a una persona del grupo familiar".

Espero que esta información te resulte de utilidad. Si tienes alguna duda sobre "Compartir en familiar" o necesitas ayuda con otra cosa, te responderé a la brevedad.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/02/2020 06:48 p.m. en respuesta a andreu210

Hola andreu210, te doy la bienvenida a las Comunidades de Apple, con gusto puedo ayudarte :)

Para poder eliminar a un miembro de "Compartir en familiar", sigue los pasos que verás en este enlace del Soporte oficial de Apple:

Abandonar Compartir en familia

Una vez que visites el enlace, ve a la sección "Eliminar a una persona del grupo familiar".

Espero que esta información te resulte de utilidad. Si tienes alguna duda sobre "Compartir en familiar" o necesitas ayuda con otra cosa, te responderé a la brevedad.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como eliminar a un miembro del icloud familiar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.