Cristal roto iPhone XS Max sin ningún tipo de golpe

Hace poco mi iPhone XS Max sufrió de un sobre calentamiento el cual me llevo a comunicarme con la garantía vía telefónicamente el cual conectaron al iPhone y mi dijeron unas pautas ya que mi iPhone quedo con la pantalla negra y un círculo girando en la mitad y se calento mucho diría demaciado el día de ayer observé que tenía una grieta fina en el cristal que no tiene ningún tipo de impacto de origen en las esquinas ni en el centro mi iPhone cuenta con garantía que se podría hacer muchas gracias

iPhone XS Max

Publicado el 16/02/2020 03:09 p.m.

Responder
1 respuesta

17/02/2020 03:40 a.m. en respuesta a camilo180

Hola camilo180!!

Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cristal roto iPhone XS Max sin ningún tipo de golpe

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.