wacom intuos

Ultimamente he estado recibiendo mensajes de Apple y su compatibilidad con las apps de 32 bits. A lo cual me dispuse a actualizar muchos de los software de diseño que utilizo. Ahora que trato de utilizar mi Wacom Intuos ART recibo un mensaje que dice que los ajustes de seguridad evitaron que el software de Wacom publicara un evento. Ya marqué todas las aplicaciones Wacom en la lista, pero la lista de monitorización de entrada de datos me aparece vacía. Reinicié el sistema y aun sigo recibiendo el mismo error. Me esta frustrando esto.

MacBook Pro 15", macOS 10.15

Publicado el 16/02/2020 06:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/03/2020 09:16 p.m.

hola, pude solucionarlo, espero poder ayudarte. En preferencias -> seguridad -> accesibilidad , lo que hice fue borrar con el botoncito de menos todo lo que decía wacom. luego desconecté la tablet, reinicié el mac. Una vez reincida y conectada de nuevo vuelvo a esas configuraciones y me aparecía una de wacom para activar. una vez activada se arregló.

20 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/03/2020 09:16 p.m. en respuesta a Andres_Polter11

hola, pude solucionarlo, espero poder ayudarte. En preferencias -> seguridad -> accesibilidad , lo que hice fue borrar con el botoncito de menos todo lo que decía wacom. luego desconecté la tablet, reinicié el mac. Una vez reincida y conectada de nuevo vuelvo a esas configuraciones y me aparecía una de wacom para activar. una vez activada se arregló.

18/02/2020 10:44 a.m. en respuesta a Andres_Polter11

Hola Andres_Polter11,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Recomiendo ponerte en contacto for Wacom para que estos investiguen tu situación más detalladamente. El siguiente enlace proveerá los pasos necesarios para contactarlos.

Comunícate con el soporte técnico

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

26/02/2020 01:46 a.m. en respuesta a Andres_Polter11

Tengo exactamente el mismo problema con mi Intuos M.

He tratado de hacer un downgrade para volver a la situación previa a la actualización pero el sistema me sigue mostrando el mismo mensaje.

El caso es que por motivos laborales el uso de la tableta me es imprescindible, y hasta la fecha estamos sacando adelante el trabajo cojos.

Confiemos en una rápida solución.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

wacom intuos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.